facebook
noticias camiones buses

Lanzamiento: Volkswagen Gol MY2019 en Argentina, desde $600.000

19 marzo 2019
nuevo volkswagen gol
La marca alemana presentó una nueva actualización de su exitoso hatchback chico. Cuenta con un rediseño del sector frontal, suma algunos ítems de equipamiento y se mantiene sin cambios en la mecánica. Para mediados de año se sumará una versión con caja automática Tiptronic. Además, anunció una bonificación y financiación a tasa 0% para los primeros clientes.

Nueva inyección de vida para un histórico: Volkswagen presentó una nueva actualización para el Gol, que será la última de esta generación, mientras se está desarrollando una completamente nueva sobre la plataforma MQB-A00 –una variante más simplificada que la MQB-A0 del Polo/Virtus-.

Este facelift había sido presentado hacia mediados del año pasado en Brasil y luego de unos meses de espera, finalmente arribó a nuestro país con algunos cambios estéticos y de equipamiento. Para mediados de año también está prevista la llegada de una versión con caja automática Tiptronic.

nuevo golEl comunicado oficial de la marca alemana destaca que el Gol MY2019 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios, con unidades para test drives y beneficios exclusivos para los primeros clientes, como bonificaciones y financiación a tasa 0%.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, señaló: “El Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en VW en particular, como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destacará aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen”.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es el tercer facelift que recibe el Gol desde el lanzamiento de la actual generación, presentada en 2008. En esta actualización, el hatchback incorpora para sus dos versiones (Trendline y Comfortline) el diseño frontal de la Saveiro, que hasta ahora se diferenciaba del Gol/Voyage.

equipamiento golCuenta con un aspecto algo más agresivo, con faros delanteros más grandes, una nueva parrilla y un rediseñado paragolpes, con una toma de aire y faros antiniebla –según la versión- de formato trapezoidal, inspirado en el Polo.

La variante Trendline posee nuevas llantas de acero de 15” (antes de 14”), mientras que la Comfortline estrena llantas de aleación de 15”, detalles cromados en el frente, luces antiniebla y ópticas biparábola halógenas.

Por el momento, los cambios son exclusivos para el Gol, el Voyage MY19 arribará en los próximos meses.

Equipamiento de confort:

La versión Trendline cuenta con aire acondicionado y dirección asistida. Como novedad, el MY19 incorpora levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado.

pantalla golLa versión Comfortline agrega espejos eléctricos con luces de giro integradas, columna de dirección regulable en altura y profundidad. El MY2019 suma sensores de estacionamiento traseros, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros y cierre centralizado con control a distancia y alarma.

Equipamiento de seguridad:

Sin cambios en este aspecto, toda la gama cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS, cinturones inerciales de tres puntos en las plazas delanteras y traseras (central sólo de tipo abdominal), apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes Isofix y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

volante golMecánica:

Tampoco hay novedades: se mantiene como única opción el conocido motor naftero 1.6 de 8 válvulas y 101 CV, acoplado a una caja manual de 5 marchas.

De acuerdo al comunicado oficial, está previsto que hacia mediados de año se incorpore una versión equipada con la caja automática Tiptronic de 6 marchas ya presente en el Polo.

Colores:

6 opciones disponibles: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

Precios y garantía:

  • Volkswagen Gol Trendline MY19: $600.000
  • Volkswagen Gol Comfortline MY19: $653.800
  • Para sus primeros clientes, la marca anunció una bonificación exclusiva y financiación a tasa 0%
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

 

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, VolksWagen el 19 de marzo de 2019

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de RaulRaul dice:

    increíble el año pasado (2018) pague menos por una capur full automatica ahora un gol vale 600 lucas. se fueron al carajo. da lastima esta argentina.

  2. Avatar de DanielDaniel dice:

    Siguen incorporando el mismo motor de siempre, una verdadera verguenza, sera muy pero muy bueno pero muy,muy y muy viejo. Estoy convencido que siguen sacandose de encima el super stock acumulando que no han podido vender y cambian accesorios

  3. Avatar de Emilio Alberto FerreaEmilio Alberto Ferrea dice:

    MAS DE LO MISMO Y CARISIMOOOOOOO

  4. Avatar de diegodiego dice:

    el precio del comfort es casi el mismo que el Polo trendline y el polo trae ESP y 4 airbags…me parece una locura el que lo compre

  5. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Muy mejorado estéticamente, pero si es una nueva versión en lugar de ser mas de lo mismo tendría que tener incorporado los elementos de seguridad mínimos actuales, como ser ESP y ABS …
    No deberían ser permitidos entrar a la Argentina si no cumplen las normas básicas de seguridad …

  6. Avatar de Juan PabloJuan Pablo dice:

    Horrible el diseño y el precio exorbitante…

  7. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    mas de lo mismo, nada nuevo, solo su elevado precio!

  8. Avatar de AndriyAndriy dice:

    Por lo feo que es y la relcion calidad/precio este auto no va a andar ni a palos en buestro mercado… lastima…

  9. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    Novedad, el nuevo y poderoso motor 1.6 de 8 válvulas que desarrolla 101 cv!

  10. Avatar de Miguel AngelMiguel Angel dice:

    y el ESP para cuándo VW? qué poco importa la seguridad !!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales