facebook
Total llevate la pelota

Lanzamiento Renault Duster Serie Limitada Dakar desde $345.000

14 diciembre 2016
Renault lanza nuevamente la Edición Especial Duster Dakar que esta vez se ofrece en versiones 4x2 y4x4.

Con cuatro Ediciones del Rally Dakar en su haber, Renault acordó con la A.S.O., (Amaury Sport Organization) para lanzar nuevamente el Duster Serie Limitada Dakar, que en esta oportunidad ofrece 700 unidades en versiones 4×2 y 4×4.

La Duster Dakar 2.0 incorpora detalles específicos en el exterior, como llantas de 16 pulgadas en color negro diamantado, stripping con la inscripción «Dakar Spirit» en la zona inferior de los laterales, monograma Dakar debajo de los espejos retrovisores.

En el interior también suma detalles estéticos en sintonía con el espíritu Dakar, como el logo específico en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

La Duster Serie Limitada Dakar equipa motor 2.0L de 16 válvulas y 143 CV, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y se ofrece en cuatro colores de carrocería, blanco glaciar, negro nacré, gris estrella y marrón.

La edición especial Duster Dakar 4×2 parte de la versión Dynamique, que cuenta con el siguiente equipamiento: airbag conductor y acompañante, ABS, proyectores antiniebla, cierre centralizado de puertas, aire acondicionado, GSI (Indicador de cambio de marcha), Asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible, dirección asistida, levanta cristales delanteros y traseros con comando eléctrico, Sistema de audio táctil con MP3, Aux, USB, Bluetooth® y Sistema Media Nav / GPS / Eco coaching / Eco monitoring.

Con respecto a la versión 4×4, se parte de la versión Duster Expression, que suma Tracción 4×4 All Mode.

Precios Serie Especial Duster Dakar:

  • Duster ph2 Dakar 2.0 4×4  $360.000.
  • Duster ph2 Dakar 2.0 4×2  $345.000.
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 14 de diciembre de 2016

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. JUANCHO dice:

    A la duster por mas q la maquillen ja jjaaa !!!!
    si hablamos de diseño me quedo con la Tracker de aquí a la luna

  2. jorge dice:

    todo marketing, no trae airbag de cortina, ni control de estabilidad etc etc… y seguramente frenos a tambor atrás, le ponen algunas calcos y ya la sacan como edición limitada. una verguenza

  3. Cybder dice:

    ¿Duster Dakar? ni los espejitos comparte con la del Dakar, ni el motor, como venden humo las marcas para que un gil pase un lomo de burro y se crea que está en un Rally.

  4. milton gonzales reyes dice:

    Precio en dolares
    Llegará al perú

  5. Fabian Maidana dice:

    ….. ya esta todo listo……

  6. Fabian Maidana dice:

    Espejitos de colores, con stikers incorporados ta esta todo listo, DUSTER DAKAR, estamos en el horno!!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales