noticias camiones buses

Lanzamiento: Renault Captur Le Coq Sportif Serie Limitada a $861.400

17 octubre 2018
captur le coq sportif
Renault junto a Le Coq Sportif lanzaron una Serie Limitada sobre el modelo Captur. Solo se comercializarán 300 unidades a un valor de $861.400.

Renault junto a Le Coq Sprtif realizaron un co-brandng lanzando a partir de hoy una Serie Limitada del modelo Captur, desarrollado sobre el nivel de equipamiento Intens, bajo la denominación de Captur Le Coq Sportif. El evento de lanzamiento se realizó en Croque-Madame de Puerto Madero donde asistieron prensa especializada, celebrities y los embajadores de los distintos modelos de la marca.

Solo serán fabricadas 300 unidades y los compradores recibirán de regalo un bolso Captur Le Coc Sportif.

Lo nuevo:

Su exterior se distingue por su pintura bitono en color negro nacre para el techo y blanco glaciar para el resto de la carrocería. Además sobre ambos guardabarros resalta el logo del gallo Le Coq Sportif con los colores de la bandera francesa.

frente captur

Al igual que el exterior, puertas adentro encontramos los tapizados de las butacas y asientos traseros combinando cuero y tela, además del exclusivo color bi-tono. A esto se le suma el cubrealfombras específico de esta serie limitada que asocia el nombre Captur con la marca le coq sportif.

Equipamiento:

La versión Intens dispone de llantas de aleación de 17″ diamantadas, luces diurnas de LED, proyectores con máscara negra, palanca de cambios con detalles cromados, volante y palanca revestidas en cuero, butaca del conductor regulable en altura, botón de arranque, cámara de estacionamiento trasera con pantalla de 7 pulgadas, cierre de puertas en rodaje, climatizador automático, computadora de abordo, control de velocidad crucero, espejos exteriores eléctricos, alzacristales eléctricos, sensor crepuscular y de lluvia, sensor de estacionamiento trasero, tarjeta llave smart card, comandos satelitales, Bluetooth y sistema Media Nav, entre otros.

Incorpora en el equipamiento el modo Tilt Down, que inclina hacia abajo el espejo retrovisor derecho al conectar la marcha atrás, facilitando la maniobra de estacionamiento.

espejo

Seguridad:

Entre  la dotación de seguridad destacamos los airbags frontales para conductorr y acompañante, airbags laterales de torax, alarma periférica, cinco apoyacabezas, ayuda al arranque en pendiente, cinturones delanteros con ajuste de altura, control de estabilidad, control de tracción, cornering lights, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado, encendido automático de balizas, asistencia al frenado de urgencia, proyectores antinieblas y sistema de anclajes ISOFIX.

Motorización:

El Captur Le Coq Sportif está equipado con un impulsor de 1.6 litros y 115 CV asociado a una caja del tipo CVT de 6 velocidades, con un torque de 156 Nm.

Precio y Garantía:

El precio de venta del Renault Captur Le Coq Sportif es de $861.400 y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

captur

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Renault el 17 de octubre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de ALEALE dice:

    cuando un Producto de DACIA ARGENTINA S.A. se acerca al MILLÓN de pesos……, ahí si que estamos en problemas!

  2. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Entonces los otros Captur, no tienen nada de esto que le están agregando??? Es decir lo que tiene cualquier auto medio pelo, y mas baratos . Renault debiera no mentirle mas a los clientes y ponerle el logo que corresponden original a sus autos que son DACIA, como es en el resto del mundo, Son dos marcas distintas , acá le cambian el logo. Lamentable aceptación de la gente con solo hecho de vender

  3. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDOALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    solo varia, en el mini stike, y un bolsito……., podria venir lleno el bolso de productos Lecop, ya que tenemos una publicidad para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales