noticias camiones buses

Lanzamiento: nuevo scooter Yahama RAY ZR en Argentina

24 octubre 2017
scooter Yahama RAY ZR
La marca japonesa presentó su nuevo scooter, pensado como medio de transporte urbano, confiable y accesible. Cuenta con un motor 4T de 113cc asociado únicamente a una transmisión CVT.

Yahama refuerza su presencia en el segmento de scooters. Al ya presentado TMAX DX, ahora se suman dos opciones más, el RAY ZR, que apunta a quienes buscan un medio de tranporte ágil y confiable a un precio accesible; y el NM-X, más sofisticado y distinguido.

El RAY ZR cuenta con un motor monocilíndrico de 113 cc, 4 tiempos, un árbol de levas a la cabeza (SOHC), con sistema de refrigeración por aire y carburador. Este propulsor fue desarrollado con tecnología BlueCore, acoplado a una transmisión CVT (de variador continuo), que le otorgan mayor eficiencia y menor consumo de combustible.

scooter Yahama RAY ZR

Con un diseño moderno, decorado con gráficos deportivos, posee un chasis ultra liviano, lo que  le da al conductor mayor agilidad y facilidad para maniobrar en el tránsito. Ofrece una gaveta debajo del asiento con una capacidad de almacenamiento de 15,5 litros, lo que le permite trasladar allí un bolso pequeño. También dispone de un portaobjeto debajo del manillar.

Entre su equipamiento, se destaca el tablero analógico, traba de motor antirrobo y asiento de una sola pieza, entre lo más importante. Llegará a los concesionarios a mediados de noviembre, con dos colores disponibles, Azul Cyan o Rojo.

Precio y garantía:

  • Yamaha RAY ZR: $31.000
  • Garantía de 1 año o 12.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Motos, Yamaha el 24 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales