facebook
Total llevate la pelota

Lanzamiento: Nuevo Lifan X70 en Argentina, desde $681.000

28 junio 2018
lifan-x70

Poco a poco la gama de Lifan en Argentina va nutriéndose de más productos y abarcando más segmentos, aunque con el foco puesto en los de mayor demanda de nuestro mercado: los SUV’s y vehículos comerciales.

El X70 viene justamente a complementar la oferta de Sport Utility Vehicles de la marca –compuesta por el crossover X50, la X60 y el MyWay- representada por el importador Lifcar, que desembarca en el segmento C con este nuevo producto que anticipa varias de las características que tendrán los próximos vehículos desarrollados por la compañía asiática.

x70

Luego de haberse exhibido durante el verano en las acciones promocionales de Lifan en Cariló, llegó el momento de su presentación oficial ante la prensa, realizada en Palermo.

Diseño:

El X70 refleja la última evolución estética y tecnológica de la marca china. Su diseño luce moderno y deportivo, con trazos rectos bien marcados. En el sector frontal se destacan las luces con proyectores halógenos y la firma luminosa que dibujan los DRL de circulación diurna. También incorpora la parrilla hexagonal con barras cromadas horizontales que identifican a los más recientes productos presentados por Lifan. De perfil llaman la atención las llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas que acentúan su imagen deportiva. Como todo SUV, cuenta con protecciones plásticas de color negro en la parte baja de la carrocería y pasarruedas, junto con las barras de techo en color aluminio. En la parte trasera resaltan los faros, finos y alargados, el spoiler de techo, la insignia de la marca que se extiende a lo ancho del portón y la doble salida de escape simulada.

lifan x70

Puertas adentro también se nota una ambientación más refinada y un diseño moderno -con cierto aire a Hyundai- y buena calidad de materiales. El protagonismo del tablero se lo lleva la enorme pantalla del sistema multimedia. El nuevo SUV de Lifan promete también una muy buena habitabilidad para sus cinco pasajeros y la posibilidad de rebatir los asientos para ampliar el espacio de carga.

Dimensiones:

El X70 mide 4.364 mm de largo, 1.805 mm de ancho y 1.715 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.598 mm. La capacidad del baúl es de 348 litros y pesa 1.494 kg.ç

lifan x70

Versiones:

A nuestro país, el nuevo SUV de Lifan llega en dos versiones, con un único nivel de equipamiento y motorización, pero con dos opciones de transmisión (manual o automática CVT).

Equipamiento de confort:

Sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con 2 puertos USB, Bluetooth y cámara de retroceso, climatizador automático, control de velocidad crucero/limitador de velocidad, dirección asistida, encendido por botón (Smart Key), espejos eléctricos rebatibles, retrovisor con sistema antiencandilamiento, techo solar eléctrico, indicador de cambio de marcha GSI (sólo en MT), apertura interna del baúl y tanque de combustible, volante multifunción, tapizado de eco-cuero, asiento del conductor regulable en 6 posiciones y del acompañante en 4 posiciones, asientos traseros rebatibles 60/40 y sensores de estacionamiento.

lifan x70

En el interior del habitáculo, el usuario X70 tendrá la disponibilidad de uso de una pantalla multimedia con MP5, funciones como “mirrow link”, bluetooth, un volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero, asientos con eco cuero y climatizador con aire acondicionado.

Equipamiento de seguridad:

De serie, ambas versiones cuentan con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD, control de estabilidad (ESP), anclajes Isofix, luces de circulación diurna (DRL), asistente al arranque en pendientes, cinturones de seguridad inerciales (en las 5 plazas, los delanteros con pretensionador y ajuste en altura), 5 apoyacabezas, columna de dirección colapsable, barras de protección laterales y faros antiniebla (delanteros y traseros).

seguridad lifan

Mecánica:

Tal como señalamos anteriormente, el X70 desembarca con una única motorización disponible, un propulsor naftero de 2.0 litros (16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza, DOHC) que desarrolla 140 CV a 6.000 rpm y 185 Nm de torque entre las 4.200 y 4.400 rpm, transmitiendo hacia el eje delantero su potencia a traves de una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática CVT de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”. Solo estará disponible en tracción en ambas versiones.

motor caja lifan

Precios y garantía:

  • Lifan X70 2.0 MT: $681.000
  • Lifan X70 2.0 CVT: $749.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Lifan el 28 de junio de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. fabian dice:

    ford kuga a precio asequible..

  2. CÉSAR dice:

    Los Chinos avanzan, en todo, saquemosno el prejuicio de la cabeza, ellos saben hacer todas la calidades, pero nosotros que somos unos piolas barbaros, compramos siemore lo peor, pero a no confundirse, para hacer un buen auto ya no hace falta tener 100 años de experiencia.

  3. Gonzalo dice:

    A bolsas de aire solamente?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales