facebook
noticias camiones buses

Lanzamiento: Nissan Kicks UEFA Champions League en Argentina, desde $918.500

15 febrero 2019
nissan kick uefa
La marca japonesa inició la comercialización de esta edición especial –limitada a 200 unidades- creada para celebrar su alianza con el reconocido campeonato de fútbol europeo. Está basada en la versión Advance y además de detalles estéticos exclusivos, cuenta con un mayor equipamiento de confort y seguridad, sin cambios en la mecánica.

Anunciado desde enero y presentado a modo de anticipo en el stand de Nissan en Cariló, el Kicks UEFA Champions League es una edición especial creada para conmemorar el patrocinio de la marca en el torneo de fútbol por quinto año consecutivo.

Tal como lo señalamos en un artículo previo, durante la presentación del SUV, los directivos y diseñadores de la firma nipona señalaron que uno de los conceptos en los que se inspiraron a la hora de desarrollar el Kicks fue en la emoción y afición del público latinoamericano en muchos aspectos, pero especialmente por el deporte, por lo que este modelo –considerando además su éxito en la región-, resultó el más indicado para crear esta edición limitada.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva edición especial del B-SUV de la marca japonesa, limitada a 200 unidades y creada para celebrar la alianza entre la compañía y el reconocido campeonato de fútbol europeo. Se destaca por algunas características estéticas diferenciales, como el spoiler frontal integrado en el paragolpes, también presentes en el paragolpes trasero, la incorporación de distintivos oficiales de la UEFA Champions League en los laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro brillante, carrocería bi-tono en rojo con negro y una placa en la parrilla con el número de serie.

Puertas adentro, al estar basada en el nivel Advance, hereda todos sus ítems de equipamiento de confort y seguridad, a los que agrega los airbags laterales y de cortina. Además, en la pantalla del sistema multimedia se despliega el logo de la UEFA junto al nameplate del Kicks y cuenta con salidas del aire acondicionado con el marco en color rojo.

uefa kicks

Dimensiones:

Mantiene las medidas del resto de la gama del Kicks, con 4.295 mm de largo, 1.760 mm de ancho (1.961 mm con espejos), 1.590 mm de alto y 2.620 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 432 litros y la del tanque de combustible es de 41 litros.

Equipamiento de confort:

Al estar basada en la versión Advance CVT comparte con ella la misma dotación de equipamiento, compuesta por aire acondicionado manual, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con navegador, radio AM/FM/CD/MP3/USB/Aux/iPod/Bluetooth y 4 parlantes, panel de instrumentos parcialmente digital con pantalla de 7” a color configurable, volante multifunción forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, encendido por botón (Intelligent Key), cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios eléctricos (4) con One Touch para el conductor, toma de 12 V (2) más USB, encendido automático de luces y llantas de aleación de 17”.

Equipamiento de seguridad:

A diferencia del Advance CVT, esta edición especial suma los airbags laterales y de cortina, con un total de 6 (frontales, laterales y de cortina). Cuenta además con frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazada), Intelligent Ride Control (Control Inteligente de manejo), Intelligent  Engine Brake (Freno Inteligente de Motor), anclajes Isofix, faros antiniebla, cinturones de seguridad inerciales con pretensionador y apoyacabezas en las 5 plazas y sistema antirrobo con inmovilizador y alarma.

Mecánica:

Sin cambios respecto al resto de las versiones, cuenta con el motor naftero 1.6 que desarrolla 120 CV y 149 Nm de torque. Se asocia únicamente con la caja automática Xtronic CVT.

Precio y garantía:

  • Nissan Kicks UEFA Champions League: $918.500
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 15 de febrero de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Hugo Néstor Listingart dice:

    ¡Por favor, un tanque de combustible de 41 litros es una falta de respeto, sin indicador de presión de neumáticos, con esos motores antiguos y gastadores, nos mandan siempre lo peor y es una verdadera lástima que nos maltraten de esta forma porque el diseño es muy bonito pero no Don Nissan, no es suficiente, hay que ser mas serios y ofrecer productos útiles!

  2. Mario Luis dice:

    Increíblemente y con el valor que tiene no tenga Control de Velocidad Crucero. Lamentable

  3. Increíblemente y con el valor que tiene no tenga Control de Velocidad Crucero. Lamentable

  4. ALEJANDRO dice:

    por ese precio, prefiero la RENEGADE o HR-V, nissan deberia competir en PRECIOS, no posicionarse arriba de las demás

  5. Jorge dice:

    Mi conformidad es alta por ahora
    una rueda o llanta see baja de 30 cada dos diaas

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales