michelin argentina

Lanzamiento: Nissan Kicks Sense en Argentina, desde $456.400

12 abril 2018
Lanzamiento Nissan Kicks Sense
Es la versión de entrada de gama del B-SUV de la marca japonesa. Mantiene parte del equipamiento de seguridad y el motor 1.6 de 120 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

El Kicks viene siendo noticia constantemente en estos últimos meses: primero se anunció el cambio de procedencia (ver nota), ya que el producto de la marca japonesa pasó de ser importado de México a llegar desde la nueva planta brasileña de Resende (Río de Janeiro). Más acá en el tiempo, Nissan agregó una edición limitada –Special Edition (ver nota)-, que busca destacar aún más la originalidad de su diseño y personalización y hace apenas unos días atrás, la automotriz nipona remarcó la gran demanda que está teniendo en la región al afirmar que se vende una unidad cada 10 minutos (ver nota).

Ahora, la filial local de Nissan introdujo una nueva versión, que se convierte en la más accesible de la gama. Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Luego del lanzamiento del Special Edition –que se distingue particularmente por la pintura bitono de su carrocería-, la marca japonesa sumó a esta nueva versión Sense, que se posiciona como la opción de entrada de gama. Estéticamente se diferencia sólo por el diseño de sus llantas de aleación de 16”, el listado de confort y seguridad se describe a continuación.

Equipamiento de confort:

Aire acondicionado (manual), butaca del conductor regulable longitudinalmente, en altura e inclinación del respaldo, tapizado de tela, asientos traseros rebatibles en proporción 60/40, volante regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos (4) con One Touch Down para el conductor, cierre automático de puertas en velocidad, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas, botón de encendido del motor, controles de audio al volante, toma de 12V, radio AM/FM con fichas USB/iPod/MP3/Aux y Bluetooth y dirección asistida eléctricamente.

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag, frenos con ABS/EBD, anclajes Isofix, control de estabilidad (VDC/ESP), Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

Mecánica:

Mantiene el motor naftero 1.6 HR16DE, que desarrolla 120 CV a 6.300 rpm y 149 Nm de torque a 4.000 rpm, acoplado únicamente a una transmisión manual de 5 marchas y tracción delantera.

Precios y garantía:

  • Kicks Sense MT: $456.400
  • Kicks Advance MT: $488.900
  • Kicks Advance CVT: $509.700
  • Kicks Exclusive CVT: $558.600
  • Kicks Special Edition: $585.500
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 12 de abril de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Luis S Luis S dice:

    Muy cara, tampoco trae cierra puertas a los 20 km y el service es cada 6 meses, es decir 5 lucas cada 6 meses, lo peor del mercado!!!

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Totalmente de acuerdo con ALEJANDRO G … Vehículo chico en un nivel de precios de los medianos, mal negocio.

  3. Avatar de Hernán Hernán dice:

    Muy caro para que ni siquiera traiga sensores de estacionamiento trasero y (según leí por ahí) tampoco trae………………Luz en el baúl (channn)

  4. Avatar de Jorge Jorge dice:

    lindo el KICKS , pero con undefecto que tuvo el Honda City, el tanque de combustible de juguete, recargar a cada rato, un embole (40 lts)

  5. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    Base a 500.000 pesos patentada!, No me convence esa plata por poco equipamiento,. Solo tener 5 CM más alto que un Focus (por mencionar a cualquier C)…, Prefiero mil veces un auto C por esa plata (Focus, cruce, Tipo, Corolla, Sentra, C4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales