noticias camiones buses

Lanzamiento: Iveco Tector 15 tons en Argentina

4 junio 2017
iveco tector 170
En el marco de la exposición agropecuaria AgroActiva, la marca italiana presentó la versión de 15 toneladas de la gama Tector. Cuenta con un motor FPT de 206 CV y 720 Nm de torque. Está pensado para transporte de cargas en áreas urbanas.

La familia de camiones Tector de Iveco sumó un nuevo integrante que llega para complementar a las versiones Attack y Premium. Denominado simplemente como 15 Tons -que hace referencia a su capacidad de carga- fue desarrollado para transportes livianos, distribución de alimentos, materiales de construcción y cargas en general en circuitos urbanos.

Mecánicamente equipa un nuevo motor FPT Industrial N45 de 206 CV y 720 Nm de torque. Con tecnología SCR de recirculación de gases de escape, aumentó la cilindrada respecto a su antecesor –NEF4-, pasando de 3.9 a 4.5 litros, pero manteniendo los atributos ya conocidos de los otros Tector, como su robustez, versatilidad y bajo consumo de combustible.

“El Tector 15 Tons es ideal para transportar cargas dentro de las zonas urbanas, misiones que no ameritan tanto peso como para recurrir al Tector Attack o el Tector Premium. Es un vehículo ágil para el tránsito, moderno y eficiente, con altos estándares de confort y gran capacidad de carga”, señaló en su presentación Julián Recupero, responsable de productos livianos de Iveco Argentina.

Además, junto con esta novedad, en el stand de la marca italiana en AgroActiva – una de las muestras agropecuarias más grandes del país celebrada en la localidad santafesina de Armstrong- se exhibió el Daily Minibus 19+1 y el resto de la gama de camiones.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales