facebook
Total lubricantes

Lanzamiento: Hyundai Veloster N en Argentina, desde U$S 49.900

15 enero 2019
Hyundai Veloster N
Es la variante más extrema de la coupé con diseño asimétrico de la marca coreana, desarrollado por su división deportiva N. Además de una estética más agresiva, se destaca por su motor naftero 2.0 turbo de 250 CV, con caja manual de 6 marchas y una puesta a punto específica, pensada tanto para track days como para uso diario.

Hyundai sigue presentando novedades de producto de acuerdo a su estrategia planteada hace algunas semanas atrás: luego del lanzamiento de la Tucson 2019 turbo, del Kona y del Veloster Ultimate, llegó el turno del esperado Veloster N, su versión más extrema que también marca el primer paso de esta división en nuestro país y en la región.

N es la división deportiva de la marca coreana, que nació en la ciudad de Namyang -donde Hyundai posee su centro global de I+D- y desarrolla sus vehículos en el circuito alemán de Nürburgring bajo la dirección de Albert Biermann, ex Jefe de Desarrollo de la división Motorsport  de BMW, quien definió al Veloster N como un “High Performance Car, pero a su vez también es un vehículo confortable para todos los días, capaz de resistir una jornada de track day sin necesidad de realizarle ninguna modificación adicional, que lo convierte en un vehículo fácil, divertido y excitante de manejar”.

Hyundai Veloster N

Estas son sus características principales.

Lo nuevo:

Es la versión más deportiva del Veloster, que marca también el desembarco de la división N de Hyundai en nuestro mercado. Se destaca por su estética más agresiva, una puesta a punto pensada tanto para track days como para uso diario y su mecánica más potente.

A nivel de diseño cuenta con spoilers frontales y laterales, paragolpes y grilla específica, doble salida de escape, alerón trasero de 2 niveles y llantas de aleación de 18” con neumáticos Michelin de alta performance.

En el interior la personalización está dada por las butacas deportivas con el emblema N bordado, pedalera de aluminio, tablero de diseño específico y una computadora de a bordo con funciones adicionales (información sobre Fuerza G, Turbo, Torque, Potencia y medidor de tiempos de vuelta y aceleración).

Hyundai Veloster N

Equipamiento de confort:

Sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, computadora de a bordo con display de 4,2”, butacas de cuero calefaccionadas y ventiladas, tacómetro adaptativo, cámara de retroceso con líneas de guiado, climatizador automático, llave inteligente y botón de arranque, volante multifunción calefaccionado, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos con One Touch para el conductor, faros de Led y sensores de estacionamiento traseros.

Equipamiento de seguridad:

De serie cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD, control de estabilidad, asistente de tracción en curvas (TVC), asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix.

Hyundai Veloster N

Mecánica:

Esta variante está impulsada por un motor naftero de 4 cilindros en línea, 2.0 litros y turbocompresor, que desarrolla 250 CV a 6.000 rpm con un torque de 6 kgm entre las 1.450 y 4.000 rpm, asociado a una caja manual de 6 velocidades, con tracción delantera.

Entre sus características técnicas distintivas se destacan la suspensión con regulación electrónica; el diferencial deportivo, el sistema Rev Match (Nivelación de revoluciones en rebajes, sonido de escape personalizado, el Launch Control, el selector de modos de conducción N Control System (Normal, Sport, N, Eco y N Custom, que diferencian la respuesta del acelerado del motor, ajuste de revoluciones, nota de escape, ajuste diferencial activo, amortiguación de la suspensión y sensación de dirección, entre otros parámetros) y el Cooling System (sistema de refrigeración para track days).

Precios y garantía:

  • Hyundai Veloster N: U$S 49.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai, Lanzamientos el 15 de enero de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Cybder dice:

    Estoy segurrísimo que por 50 lucas verdes hay muchísimas opciones mejores que un engendro extraño de 3 puertas.

  2. charly dice:

    CARISIMO

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales