Lanzamiento: Honda CBR300R en Argentina

28 enero 2018
La marca japonesa inició la comercialización de la variante de entrada a la gama CBR. Posee un motor monocilíndrico de 286 cc y 30,8 CV asociado a una caja de 6 marchas.
honda cbr300r

Honda Motor de Argentina continúa ampliando su gama de motos del segmento Premium y deportivo. En este caso con la versión de entrada de gama de la familia CBR, la CBR300R de la categoría Super Sport.

Este modelo se suma a la CB500F  y la CBR600RR, ambas lanzadas hacia fines del año pasado y también a la mítica Africa Twin.

Lo nuevo:

Fiel a su estilo característico, la CBR300R es la hermana menor de la gama de motos superdeportivas de la marca del ala. Se destaca por sus trazos marcados y agresivos, que resaltan aún más con el color rojo de su carenado y gráficas en negro y blanco. Representa el regreso de la familia CBR a nuestro país.

Motorización:

Está equipada con un motor monocilíndrico de 286 cc, DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) alimentado por inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por líquido, que desarrolla una potencia de 30,8 CV a 8.500 rpm y un torque de 27,7 Nm a 7.250 rpm. Se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades con embrague hidráulico multidisco.

Características principales:

  • Alimentación: Inyección electrónica de gasolina PGM-FI con diámetro de mariposa de 38 mm
  • Refrigeración Líquida
  • Diámetro por carrera: 76 mm x 63 mm Compresión 10.7
  • Combustible: Gasolina sin plomo 95
  • Sistema de encendido
  • Encendido: Digital Batería 12V-6AH
  • Transmisión secundaria: Cadena
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite, Accionamiento Mecánico; por cable
  • Número de marchas: 6
  • Tipo de chasis: Estructura tubular de acero
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica Diámetro de barras 37 mm Recorrido 130 mm
  • Suspensión trasera: Doble brazo, amortiguador Pro-Link Recorrido 107 mm
  • Freno delantero: Disco Diámetro 296 mm Pinza Nissin de 4 pistones con anclaje radial Bomba Axial
  • Freno trasero: Disco Diámetro 220 mm 1 pistón
  • Rueda delantera: Llanta 17 «, neumáticos Radial Tubeless, medida de neumáticos 110/70-17
  • Rueda trasera: Llanta 17 «, neumáticos Radial Tubeless, medida de neumáticos140/70-17
  • Distancia entre ejes 1.349 mm Altura de sillín 799 mm
  • Capacidad del depósito: 13 l.
  • Peso declarado 143.5 Kg
  • Consumo aproximado: 3,3 l./100 km

Colores:

La CBR300R está disponible en 2 tonos, rojo o negro.

Precio y garantía:

  • Precio sugerido Honda CBR 300R u$s 8.500.-

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Honda, Lanzamientos, Motos el 28 de enero de 2018

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. jesus dice:

    En realidad deberían apostar por traer a Argentina la CBR250RR mucho mejor que está moto en todo.

  2. Pela dice:

    A cuanto llega en ruta

  3. David dice:

    Mala apuesta de Honda Arg. Hay opciones mas atractivas a ese precio. La 250rr era el producto competitivo que se esperaba con ansias.

  4. Max dice:

    Nacho te estas confundiendo, BMW ,MV AGUSTA etc, son alto segmento . Una PCX150 es un scooter Premium, por todo lo que tiene, y el precio, como el Burgman 200 es otro scooter Premium y afuera es caro. Premium no significa Ser BMW, no te confundas. Premium es todo el equipamiento que tiene, calidad gral etc. Es fácil una inazuma vale casi el doble que una CB250 porque ?? porque es calidad Premium, esta orientado al mercado primer mundo es simple. Una cosa son motos de atlas CC o alto segmento, otra cosa es Premium. Otro ejemplo mas , Suzuki Gixxer 155 y Suzuki GSXS150 O GSXR150, una es una moto mas barata, la otra ya es Premium, por toda la tecnología que tiene, motor DOHC, inyección de doble Chorro, Suspensiones SHOWA , Computadora Japonesa, barrales KYB Kayaba etc. Eso lo hace Premium, mientras la otra, es para el mercado mas masivo.

  5. Gustavo dice:

    Queda por debajo de la Yamaha 300 y tambien de la Benelli.Es una monocilindrica de 30 HP solo eso. Pero dudo que se venda x menos de 160 lucas.

  6. nacho dice:

    esto no es premium, ducati, bmw, mv agusta son premiun, argentina es el unico pais donde esta moto tiene ese precio ridiculo

  7. Matias dice:

    Muchachos, debemos dejar de engañar a los consumidores. Una cbr 300 no es parte de un segmento premium. En ninguna parte del mundo se la considera como tal. No posee ni la tecnología, ni las terminaciones, ni los materiales, ni las prestaciones como para ser llamada premium.

  8. Jonatan dice:

    Hola me interesa saber sobre pagos financiación y si toman usada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *