facebook
Total llevate la pelota

Lanzamiento: Fiat Toro New Holland 2019 en Argentina, desde $1.129.000

25 junio 2019
new holland

Tal como lo venimos anticipando desde hace unos días atrás, entre el 26 y el 29 de junio se llevará a cabo en la localidad de Armstrong (Santa Fe) una nueva edición de Agroactiva, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de la región en la que participarán varias marcas, entre las cuales también habrá importantes novedades.

Una de ellas será Fiat, que presentará la Toro New Holland, su nueva serie especial creada en conjunto con la compañía especializada en maquinaria que forma parte del Grupo CNH Industrial y a su vez del Grupo FCA. La camioneta será exhibida en el stand de New Holland y se comercializará por el canal de ventas directas de Fiat, aunque también se ofrecerá a los clientes de NH que obtendrán un descuento adicional en la compra conjunta de una cosechadora y de la pick up compacta.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la segunda serie especial de la Toro que Fiat diseñó en colaboración con la compañía especializada en maquinaria agrícola New Holland, basada en este caso, en la versión Freedom 2.0 AT9 4×4. Se comercializarán sólo 150 unidades y será ofrecida a los clientes New Holland que obtendrán un descuento adicional en la compra conjunta de una cosechadora y la pick up.

fiat toro

Accesorios exclusivos: estribos laterales y jaula antivuelco cromada Mopar, plotter exterior New Holland y primeros tres servicios de mantenimiento programados incluidos.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, volante multifunción forrado en cuero, levantavidrios eléctricos con one touch up/down (4), computadora de a bordo, dirección asistida eléctricamente, apertura y encendido sin llave, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas con navegador, radio AM/FM/USB/AUX y Bluetooth, toma de 12V, espejo fotocromático, cámara de retroceso, barras de techo, capota marítima y llantas de aleación de 17”.

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/AFU, control de tracción (TC), control de estabilidad (ESC), control electrónico antivuelco (ERM), asistente al arranque en pendientes (HLA), control de descenso (HDC), sistema Torque Transfer Control (TTC), anclajes Isofix, cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, alerta de cinturón desabrochado y faros antiniebla.

Mecánica:

Esta serie especial se ofrece sólo con el motor turbodiesel Multijet de 2.0 litros que desarrolla 170 CV y 350 Nm de torque, acoplada a la caja automática de 9 marchas (con opción secuencial con levas al volante) y sistema de tracción 4×4.

Colores:

Blanco Ambiente y Gris Melfi

Precio y garantía:

  • Fiat Toro New Holland: $1.129.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat, Lanzamientos el 25 de junio de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Jonathan Romero dice:

    Hola Cybder, según aseguraron los voceros de la marca, desde el año pasado ya se solucionó el problema con el DPF. Saludos.

  2. Mick 16v dice:

    Muy buena chata, hermoso diseño…

  3. Cybder dice:

    ¿ya solucionaron los problemas del filtro de partículas en esa torta, o van a venir de premio consuelo cuando comprás otra cosa?

  4. Daniel dice:

    Excelente producto la Fiat Toro, excelente relación precio/producto en esta versión New Holland. Bien ligada al campo.
    Saludos.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales