noticias camiones buses

Lanzamiento Fiat Grand Siena

23 marzo 2012

Lanzamiento Fiat Grand SienaExclusivo desde Saniago de Chile – En las instalaciones del Club Hipico de Santiago de Chile, fue presentado el Nuevo Fiat Grand Siena del cual recibiste en exclusiva y en directo las primeras fotografias por nuestro twitter @16alvulas.

El Nuevo Fiat Grand Siena se diferencia por el aumento en sus dimensiones con 134 milímetros más largo, 61 mm más ancho, 53 mm más alto, y con una distancia entre ejes 137 mm mayor. Todos estos incrementos representan un significativo aumento del espacio interno, lo que mejora el confort para todos los ocupantes, especialmente la habitabilidad en la parte posterior del vehículo.permitiendole una mayor amplitud para los pasajeros y mayor capacidad del baul, creciendo 20 litros mas que su antecesor. Un modelo que en su trayectoria de 14 años de exito fueron comercializados 813.000 unidades.

Lanzamiento Fiat Grand Siena

El Fiat Grand Siena tambien recibio mejoras esteticas con toques de deportividad, estilo propio y equipamiento de seguridad contando con airbags y frenos ABS con EBD en todas las versiones. Además ofrece volante en cuero con los mandos de la radio, mando del cambio en el volante, parabrisas térmico, air bags laterales delanteros y sensores de lluvia, estacionamiento y de crepúsculo, elevando los parámetros de tecnología y sofisticación del segmento de los sedanes compactos.

Lanzamiento Fiat Grand Siena

La gama del nuevo sedán se compone de los modernos motores Fire 1.4 EVO y E.torQ 1.6 16V, de óptimo desempeño y economía y las versiones: Grand Siena Attractive 1.4; Grand Siena Essence 1.6 16V y Grand Siena Dualogic 1.6 16V –esta última equipada con la transmisión Dualogic®, maximizando el confort de conducir.

Lanzamiento Fiat Grand Siena

El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a los ojos. Ellas invaden la tapa del portaequipaje, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo. En el interior de las ópticas traseras hay filtros para las luces de freno y posición, que además de crear un efecto de guías de luz cuando están encendidas, proporcionan también una imagen muy bonita.

Lanzamiento Fiat Grand Siena

El cuadro de instrumentos, con iluminación blanca e integralmente desarrollado en Brasil por Magneti Marelli, concilia belleza, modernidad y practicidad. Su display, también blanco, ofrece excelente contraste, facilitando la visualización rápida de los instrumentos.

Se trabajo fuertemente para obtener una buena performance acústica del sistema de audio. El está compuesto por radio AM/FM, CD, MP3 y antena, dos altoparlantes midwoofer frontales, dos altoparlantes Full Ranger posteriores y dos altoparlantes Tweeter posicionados en los parantes frontales. Como opcional, se ofrece radio AM/FM, CD, MP3 y entrada USB/iPod® con el sistema viva voz Bluetooth® para el celular.

Lanzamiento Fiat Grand Siena

Se estima que el Nuevo Fiat Grand Siena comience su comercializacion en Argentina en el Mes de Junio.

En el siguiente link podes ver Nuevo Fiat Grand Siena, versiones y equipamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Lanzamientos el 23 de marzo de 2012

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de alfredo ventura alfredo ventura dice:

    tengo queprobarlo porque mido 190por si metocan las piernasen el tlablero el autome gusta yo tengo un logan 2012 full gracias

  2. Avatar de rompelomo rompelomo dice:

    Me pasa lo mismo q con el siena q tengo, me toca la rodilla al lado del volante, y es super incómodo, por favor el próximo consideren q a la derecha no sobresalga tanto plástico y de más confort para que entren las piernas mido 1.85, pero bue, no hagan autos para gente de piernas cortas solamente…

  3. Avatar de OSCAR OSCAR dice:

    Alguien podría decirme cuando realmente estará disponible en argentina?

  4. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Coincido con Lucas, hay que verlo en persona. Viendo fotos en otras paginas, donde se lo en situacion normal, no es tan armonico como se lo nota acá. el zocalo inferior plastico, la resolucion del plastico terasero inferior no son de las cosas mas felices que tiene, como tampoco el ventilete trasero… Habrá que verlo en sus versiones mas simples.

  5. Avatar de ricardo ricardo dice:

    hermoso, precioso, genial, todos los calificativos buenos posibles para este auto, si viene a un precio accesible, seguramente es mi proximo auto

  6. Avatar de luis anibal d luis anibal d'alonzo dice:

    estetica elegante, sobria y moderna, la cola es inspiracion alfa, la trompa es agresiva

  7. Avatar de claudio claudio dice:

    si seguro la gente de peugeot se esta fijando en este auto…este auto no lo mira nadie,salvo los remiseros

  8. Avatar de Lucas Lucas dice:

    Buenas gente, se lo ve lindo, pero como siempre hay q verlo en persona. Ta un poquito alto, me parece, coincido con Mario210.
    Me parece q estamos dejando de lado lo mas importante, airbags frontales y laterales, mas ABS con EBD… toda una declaracion de principios para este segmento. Fiat sigue demostrando capacidad y atencion.

  9. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    La cola del Grand Siena no me gusta por cuanto parecería como que los plásticos quedaron chicos para la cavidad de la carrocería. Es una pena lo demás del coche es precioso

  10. Avatar de Rodrigo Rodrigo dice:

    Excelente Fiat! … Cada vez mejor, me encanto el auto… denota una suba de calidad y terminacion sin precedentes frente a sus anteriores versiones. Yo me anoto con un 1.6 16v.
    Las demas marcas, psss.. 207? Gol trend? y el ladri Fiesta max? o los Rumanos Renault? no existen.

  11. Avatar de javier javier dice:

    esperaba con ansias ver las primeras fotos del Siena… y me han dejado soprendido, los cambios son grandes y para mejor!!! y si es en junio el lanzamiento ahi estaré para adquirirlo!!! gracias 16 valvulas por tan buena informacion siempre!!! y Fiat sigue evolucionando modelo tras modelo!!! Grande Fiat!!!! Saludos

  12. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Estimados : se lo ve AGRADABLE , mejorará cuando se asienten ( o venzan unos 50 mm los espirales )
    Si lo sacan con un precio razonable se venderá bien.
    Slds. Mario210

  13. Avatar de hector hector dice:

    parecen las de un latitude las luces traseras!ja

  14. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    lindo diseño trasero !, peugeot no se a quien tiene, que les diseño la cola del 307 sedan y 207 sedan !, son feos, y ni hablar del symbol / sandero / logan !!!! 🙁 !!!!

    a este siena le queda muy bien !

  15. Avatar de nicolas nicolas dice:

    nace un nuevo taxi.

  16. Avatar de daniel daniel dice:

    Avisen a peugeot como se hace la cola y opticas traseras para el 408 !!!!
    El diseño trasero excelente… felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales