noticias camiones buses

Lanzamiento: El Alfa Romeo Giulietta QV Veloce llega a la Argentina

22 junio 2017
alfa romeo giulietta veloce
Centro Milano vuelve a comercializar la versión más deportiva del hatchback mediano de la firma italiana. Cuenta con el motor naftero 1.8 Turbo de 240 CV acoplado a una transmisión automática de doble embrague TCT de 6 marchas y equipamiento actualizado.

Es imposible no asociar a Alfa Romeo con la deportividad, ese Cuore Sportivo que siempre estuvo presente en el ADN de la casa del Biscione y más en este último tiempo en el que desde FCA apuntan a sacar a relucir esta característica y dotarla de un aire más Premium, como ya se vio en la Giulia, la SUV Stelvio o el 4C, todos ya confirmados o con grandes chances de arribar a nuestro país. Pero Alfa tampoco olvida a su gama actual, por eso además de haber renovado hace algunos meses atrás a la Giulietta (ver nota), ahora vuelve a comercializar su variante más potente.

Denominada Quadrifoglio Veloce -con su característico emblema del trébol de cuatro hojas-, cuenta con el motor naftero 1.8 TBi (turbo), que recibió mejoras en la electrónica y se adecuó a la normativa de emisiones Euro VI, lo que también le permitió aumentar la potencia en 10 CV respecto a la edición anterior. De esta manera, el impulsor desarrolla 240 CV y 340 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática TCT (de doble embrague) y seis velocidades.

alfa romeo

Con este conjunto mecánico, la Giulietta QV alcanza una velocidad máxima de 244 km/h y acelera de 0 a 100 en 6 segundos. Además, se destaca por su eficiencia, con un consumo homologado en ruta de 5,2l/100 km, lo que sumado a un peso contenido de 1.395kg y un tanque de combustible de 60 litros, logra una importante autonomía según remarca el comunicado difundido por Centro Milano (representante de Alfa Romeo en nuestro país).

En el listado de equipamiento, incorpora butacas deportivas calefaccionadas con Cuero Milano, sistema multimedia con pantalla táctil y bluetooth, techo solar eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas. En cuanto a seguridad, ofrece seis airbags (delanteros, laterales y de cortina), control de estabilidad, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y BAS (asistente al frenado de emergencia), entre lo más importante. Por último, como parte del restyling introducido recientemente, posee faros delanteros (con iluminación diurna DRL) y traseros de Led.

alfa romeo veloce

Precio:

  • Giulietta Quadrifoglio Veloce: u$s 46.800

Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales