SKF y la industria automotriz

El Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6 ya se comercializa en Argentina a $459.000

6 enero 2016
alfa-sprint
Es una nueva configuración del Alfa Romeo Giulietta que lleva la denominación Sprint. Ya se comercializa en nuestro país a través de su importador Centro Milano que dispone de unidades en stock

El Alfa Romeo Giulietta sigue vigente estéticamente ahora con un motor regido bajo las exigentes normativas Euro6 que permite obtener máximas prestaciones con una moderna tecnología, un modelo que siempre ha impuesto sus propias reglas hoy se reinventa para presentar su versión Sprint.

La normativa Euro6 legisla los índices de contaminación permitidos, seguridad activa & pasiva, emisiones y características constructivas. Rige desde Septiembre 2015 en todos los nuevos autos que se comercializan en Europa y tiene el objetivo de limitar las emisiones de óxido de nitrógeno, monóxido de carbono, hidrocarburos y otras partículas contaminantes y a su vez mejora los niveles de rendimiento en motor.

giulietta

En la actualidad las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX), Hidrocarburos (HC), Monóxido de carbono (CO) y partículas están reguladas para la mayoría de los tipos de vehículos. Los vehículos que no cumplen esta normativa tienen prohibida su comercialización en la Unión Europea.

Si bien la normativa Euro5 ya ha sido varias veces postergada su implementación en nuestro país, la marca de autos italiana ya ha adapatado sus vehículos a esta legislación comenzando por el MiTo en 2012 que fue equipado con un motor que aseguró bajísimos niveles de consumo y contaminación.

En la actualidad, llegando al 2016, todos los vehículos livianos que se comercializan intra Mercosur se rigen bajo las normativas Euro3 y Euro4 únicamente. Alfa Romeo Giulietta Sprint, el auto más premiado de Europa, cumple con los estándares Euro6 incorporando un motor turbo de avanzada en tecnología.

sprint-alfa

El sistema DNA de Alfa está presente en el modelo Giulietta Sprint que permite adaptar la personalidad del auto a las necesidades del conductor y a las distintas condiciones del pavimento. La modalidad dynamic logra un comportamiento en consonancia con el alma deportiva de la marca: respuesta del motor inmediata, desarrollo consistente gracias al overboost mientras que el diferencial Electronic Q2 permite afrontar las curvas con plena seguridad. Con el selector en natural la conducción diaria se vuelve más divertida, garantizando confort, fluidez de marcha y consumos reducidos al mínimo. La modalidad all weather preparará a la Giulietta para las más difíciles condiciones de adherencia, alertando a todos los sistemas de seguridad activa.

En cuanto a seguridad el Alfa Romeo Giulietta Spint fue diseñada para brindar total protección para el conductor y sus pasajeros disponiendo de 6 airbags.

Su exterior cuenta con una nueva parrilla, mientras en su interior se destaca la nueva pantalla táctil con sistema Bluetooth. Completa el equipamiento los sensores de estacionamiento trasero y el nuevo volante multifunción Su impulsor turbo de 120 CV se encuentra asociadoa una caja manual de 6 marchas.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint resume la excelencia tecnológica y los valores tradicionales de la marca, describiendo nuevas variantes al concepto de dinamismo. El auto más premiado de Europa presenta su modelo Sprint libre del impuesto al lujo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de dario dario dice:

    noooo!!! se pasa!! espero q se vea con la misma facha en directo y no sea puro photoshop.. faltó imagen del frente

  2. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Jajaja Pedro que tendra que ver lo parecido esto es un ALFA ITALIANO de pura sepa el fiestita ni se le arrima jajja

  3. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Hola Gente ¡¡ , MUY LINDO ¡¡ pero no les parece que es MUY POCA POTENCIA para un “denominado” SPRINT ??????? Si mal no recuerdo , antiguamente asi llamaban a las versiones mas “picantes”.
    Creo el precio resulta ELEVADO aunque debemos recordar que se trata de un producto EXTRAMEROSUR con los gravámenes que ello implica.
    Cordiales Saludos , Mario210

  4. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Es muy parecida a un Fiesta. Espero que no sea la misma porqueria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales