facebook
noticias camiones buses

Lanzamiento: DS 3 Café Racer en Argentina, desde U$S 35.135

28 marzo 2019
ds3 cafe racer
Es una edición limitada de 25 unidades inspirada en el movimiento Café Racer, popular entre los motociclistas británicos en la década del 60. Cuenta con detalles estéticos exclusivos y está basado en el nivel de equipamiento So Chic. Mantiene el motor naftero 1.3 PureTech de 110 CV y la caja automática Aisin de 6 marchas.

A principios de la década del 60, varios grupos de motociclistas competían entre sí recorriendo las calles de Londres, yendo de un café a otro en sus motos a las cuales les hacían diversas modificaciones para reducir su peso y personalizarlas a su gusto. Tiempo después, ese movimiento –denominado justamente Café Racer en honor a su origen- fue expandiéndose por Europa y el resto de los continentes hasta el día de hoy, incluso llegando a otros ámbitos, como la moda, la literatura o el diseño gráfico.

Inspirados en este movimiento cultural, desde DS desarrollaron una nueva serie especial de su producto más vendido y siempre relacionado al mundo de la moda y a las nuevas tendencias, el DS 3.

cafe racer

A sólo unos meses de su presentación en Europa, DS Argentina decidió traer a nuestro país 25 unidades de esta edición especial y estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva serie especial desarrollada a partir del DS 3 en su versión So Chic e inspirada en el movimiento Café Racer, muy popular en la década del 60 en Gran Bretaña. Se destaca por varios detalles estéticos exclusivos como el techo en color Crema Parthénon –tono que se repite en el centro de las llantas-, gráficos específicos en el techo y los laterales-, llantas de aleación de 17” Bellone en color negro mate, faros DS Led Vision, espejos retrovisores en color negro, pintura texturizada en la parrilla y molduras laterales y llave personalizada.

ds3 cafe racer

En el interior, la plancha de a bordo también está pintada con el mismo color Crema Parthénon del techo y cuenta además con tapizado de cuero nappa marrón, con costuras en el mismo tono de la plancha.

Equipamiento de confort:

Al estar basado en el nivel So Chic cuenta con climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con mirror screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), dirección asistida eléctricamente, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos con One Touch, espejos eléctricos, perfumador de interior, volante deportivo con apliques de aluminio, pedalera deportiva, cierre centralizado y sensores de estacionamiento traseros, entre otros ítems.

interior ds3

Equipamiento de seguridad:

Idéntica dotación a la versión So Chic, con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EDB/BA, control de tracción, control de estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, cinturones inerciales y apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes Isofix.

Mecánica:   

Sin cambios en este apartado, mantiene el conocido motor naftero 1.3 PureTech turbo de tres cilindros, que desarrolla 110 CV y se acopla únicamente a una caja automática Aisin con convertidor de par de 6 velocidades.

Colores:

Cuatro opciones disponibles: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium, todos con el techo en tono “Crema Parthénon”.

Precio y garantía:

  • DS 3 Café Racer: U$S 35.135
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DS, Lanzamientos el 28 de marzo de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de pablopablo dice:

    supongo que es un error no ??? mas de 1millon y medio de pesos por esa tremenda…. de 110 cv ?

  2. Avatar de CybderCybder dice:

    35 lucas verdes esa torta, no jodan. Siiii, ya se, no somos USA, pero en USA por 35 lucas te comprás un BMW X1 motor twin turbo o un BMW M240i xDrive Cabrio Coupe de base.
    No somos el primer mundo, pero tampoco es para que nos quieran afanar de esa forma por un carrito de Golf.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales