noticias camiones buses

Lanzamiento: Citroën C4 Cactus Rip Curl en Argentina, desde $517.000

10 enero 2018
citroen c4 cactus ripcurl
La marca francesa presentó en La Maison de Pinamar una serie especial de su B-SUV desarrollado en alianza con la marca de ropa Rip Curl. Cuenta con un kit estético específico y mantiene el equipamiento y motorización (1.2 PureTech de 110 CV con caja automática de 6 marchas) del C4 Cactus convencional.

Hace algunos meses atrás, Citroën presentó en Europa una serie limitada del C4 Cactus, en alianza con la reconocida marca de indumentaria Rip Curl, que acentuaba el espíritu aventurero del producto de la firma del doble chevrón. Ahora, la filial argentina repite esta asociación con la marca nacida en Torquay, Australia y, aprovechando su espacio en Cariló, presentó esta serie especial también en nuestro país.

Además de la personalización estética, quienes adquieran una unidad de esta edición limitada recibirán un kit de productos de la compañía australiana para la playa.

cactus rip curl

Como dato adicional, cuesta $10.000 más que la versión tradicional del C4 Cactus. Estas son sus características principales.

 Lo nuevo:

Desarrollada a partir del C4 Cactus S&S Shine, esta edición limitada agrega un kit estético asociado a la reconocida marca de indumentaria de surf, compuesto por espejos retrovisores, barras de techo y logos Rip Curl en Blanco, así como los protectores delanteros y traseros satinados en Gris Aluminio.

cactus rip curl

Puertas adentro cuenta con toques de color naranja (Pulp Orange en los cinturones de seguridad, alfombras, costuras y embellecedores de parlantes. El tapizado de cuero es de color Stone Gris.

interior rip curl

Dimensiones:

Idénticas medidas al S&S Shine, es decir, 4.157 mm de largo, 1.530 de alto, 1.729 mm con una distancia entre ejes de 2.595 mm y un baúl con 358 litros de capacidad.

Equipamiento de confort:

Es el mismo listado de la versión que arribó el año pasado a Argentina, ue se destaca por disponer de dirección asistida eléctrica, columna de dirección regulable en altura, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, con navegador, radio com MP3/USB/Aux/Bluetooth con 7 parlantes y cámara de retroceso, climatizador automático, computadora de a bordo, encendido automático de luces y sensor de lluvia, limitador y regulador de velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos, asiento trasero rebatible 1/3,  2/3 y tapizado de tela.

Equipamiento de seguridad:

Tampoco presenta cambios en este aspecto, conservando la correcta dotación habitual del C4 Cactus: 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) control de estabilidad (ESP), frenos con ABS/REF, asistente al arranque en pendientes, cierre centralizado automático en rodaje, anclajes Isofix, cinturones de seguridad inerciales para las 5 plazas con sus respectivos apoyacabezas y faros antiniebla delanteros (con función cornering light) y traseros.

cactus rip curl

Mecánica:

Mantiene la misma mecánica del C4 Cactus convencional, el motor naftero PureTech de tres cilindros y 1.2 litros, que desarrolla 110 CV a 5.500 rpm y 205 Nm de torque a 1.500 rpm, acoplado a una transmisión automática EAT6 de 6 velocidades.

Colores:

Está disponible con los colores exclusivos Rojo Adén y Olive Brown, más el ya conocido Negro Obsidien, combinados con Airbumps negros.

Precio y garantía:

  • C4 Cactus Rip Curl: $517.000
  • Garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen, Lanzamientos el 10 de enero de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Disculpe Sr. Romero, el C4 Cactus ni siquiera figura en el Reporte 11-2017 de Patentamientos por modelo – Ranking de automóviles ACARA

  2. Avatar de danieldaniel dice:

    debe ser uno de los autos mas feos del mercado

  3. Avatar de Miguel AngelMiguel Angel dice:

    Mas de 500 lucas y no trae regulacion en profundidad del volante? y los levanta vidrios traseros? Ummm no me convence ni un poco, sobre todo el precio, muy poca diferencia con un Honda civic, por ejemplo.

  4. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Alejandro, según ACARA, se vendieron 652 unidades del C4 Cactus el año pasado. Saludos.

  5. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Que ventas tuvo 2017?, No vi ni uno x la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales