SKF y la industria automotriz

Citroën presentó la serie especial C4 Cactus Rip Curl

24 febrero 2016
cactus-ripcurl
La marca francesa se asoció con la firma de indumentaria de surf para lanzar a la venta en Europa una serie especial del extrovertido C4 Cactus. Conocela a continuación.

El Citroën C4 Cactus, que tiene chances de llegar en los próximos meses a la Argentina, presentó en Europa una nueva serie especial denominada Rip Curl, en referencia a la marca de indumentaria más importante del mundo del surf, con la cual se asoció para el desarrollo del C4 Cactus Rip Curl.

“Es una versión diferenciadora, tecnológica y prestacional, orientada a aquellos cuyo modo de vida opta por la serenidad, el ocio y el bienestar”, explicaron desde la marca francesa.

El nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl incluye como novedad el Grip Control, que permite una motricidad reforzada e inteligente en modo todocamino. Este sistema de control de tracción evolucionado se integra en el funcionamiento del control de estabilidad y gestiona el patinado de las ruedas delanteras motrices.

cactus-rip

El Grip Control permite elegir entre cinco modos de funcionamiento: standard, destinado a las condiciones usuales de las calles, con una escasa tasa de patinado; arena, que permite lograr un patinado simultáneo de las dos ruedas delanteras motrices y limitar el riesgo de quedarse enganchado; todocamino, que actúa como un Diferencial de Deslizamiento Limitado y transfiere el máximo de par posible sobre la carretera; nieve, que adapta el patinado de cada una de las ruedas motrices a las condiciones de adherencia; y ESP off, que desactiva el control de estabilidad hasta 50 km/h.

“Con su motricidad ampliada, el Citroën C4 Cactus Rip Curl permite experiencias de conducción inéditas sea cual sea la estación y el destino y se desmarca claramente en el paisaje automovilístico con su aspecto de SUV compacto que crea tendencia”, destacaron desde Citroën.

catus

En cuanto a su diseño, se distingue por las carcasas de los retrovisores y barras de techo blancas y un adhesivo también blanco brillante que mezcla motivos geométricos con el logo de Rip Curl, una protección en color Gris Aluminio delante y detrás y el airbump en color negro. La serie especial se ofrecerá en Marrón Oliva, Negro Obsidien, Rojo Adén, Gris Aluminio y Blanco Perla Nacarado.

Por dentro, incluye detalles en color Pulp Orange, como por ejemplo los cinturones de seguridad, el suelo y las alfombras. Además, el puesto de conducción está conectado con mandos agrupados en la pantalla táctil de siete pulgadas.

El equipamiento del nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl está conformado por asistencia al estacionamiento trasero, climatizador automático, encendido automático de luces y de los limpiaparabrisas delanteros, navegador satelital, sistema de audio MP3 con 6 altavoces, regulador/limitador de velocidad, techo acristalado panorámico de alta protección térmica capaz de absorber los efectos del calor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UN HERMOSO AUTO Y ESTA VERSION, ESTA MUY COPADA. BIEN POR CITROEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales