noticias camiones buses

Verano 2018: La Maison de Citroën estará presente en Pinamar

30 diciembre 2017
citroen cactus
En su vistoso stand, la marca francesa exhibirá toda su gama de productos y realizará numerosas actividades, desde un homenaje al icónico 2CV, programas de radio, test drives o el exclusivo Café André, hasta un completo chequeo de posventa.

Diseñado especialmente para el Salón de París y que luego fue replicado en los salones de San Pablo (Brasil) y en el de Buenos Aires, La Maison se convirtió en un símbolo de los valores que quiere transmitir Citroën en sus productos, con un espíritu original y alegre, con el distinguido diseño francés. Ahora, este concepto desembarcará también en la costa atlántica, más precisamente en Pinamar, donde la firma del doble chevrón montó su propio stand con numerosas propuestas para sus clientes y el público en general.

Ubicado entre las calles Bunge y Avenida de las Artes 35, a partir del 2 de enero y hasta el 15 de febrero –en el horario de 19 a 0:30 hs-, además de exhibir toda su gama de productos, especialmente sus últimas novedades (C3 y C3 Aircross AT, C-Elysée, C4 Cactus, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y los utilitarios Jumpy, Jumper y Berlingo), la marca francesa ofrecerá las siguientes actividades:

  • Citroën Picnic Origins

Es un espacio destinado a homenajear al mítico 2CV por su 70 aniversario. Todos los días se sorteará una experiencia a bordo de este clásico para generar nuevas historias en un picnic.

  • Citroën Radio Show

La conocida radio local Estudio Playa 98.1 transmitirá en vivo desde La Maison. Todos los días a partir de las 19hs, Guillermo “el pelado” López animará el stand con su programa y juegos.

citroen

  • Citroën Test Drive Cam

Todos los que realicen una prueba de manejo de los vehículos de la marca podrán compartir su experiencia en redes sociales. Además, todos los videos se subirán al canal oficial de YouTube.

  • Café André

Al igual que en varios salones internacionales, los visitantes podrán disfrutar de un café creado en homenaje al fundador de Citroën.

  • Citroën Racing

Para los que quieran sentir la adrenalina de pilotear un auto de carreras, la firma del doble chevrón contará con un simulador virtual del C3 WRC. También estará el C4 Lounge showcar del Super TC2000.

  • Posventa

En Bunge y Libertador (sur) habrá un stand especial de chequeos de posventa, en los que se realizará el control de 28 puntos del vehículo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen el 30 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales