noticias camiones buses

Lamborghini LP 700-4 Aventador

8 marzo 2011

Lamborghini LP 700-4 AventadorLamborghini presentó oficialmente en el Salón de Ginebra el nuevo superdeportivo Lamborghini LP 700-4 Aventador.

Con el LP 700-4 Aventador, Automobili Lamborghini redefine el mercado de los coches deportivos, con un paquete de tecnología absolutamente único. Se basa en un innovador monocasco de fibra de carbono que combina la ingeniería excepcional ligero con los más altos niveles de rigidez y seguridad.

Con un motor 6.5 V12 de 700 CV, con un peso seco de sólo 1.575 kg, extremadamente bajo para esta clase de vehículo, con una relación peso – potencia de 2,25 kg por CV. Con una aceleración de 0-100 km/h de sólo 2,9 segundos y velocidad máxima de 350 km/h. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 se han reducido en un 20 por ciento en comparación con su predecesor, a pesar del aumento considerable en la potencia.

Lamborghini LP 700-4 Aventador

La transmisión ISR es única garantizando el mejor tiempo de cambio (sólo 50 milésimas de segundo), ofrece una precisión absoluta y el rendimiento está a nivel de competición.

Su paquete excepcional de tecnologías innovadoras es único, su rendimiento simplemente abrumadora, el Aventador es un salto de dos generaciones en términos de diseño y tecnología, es el resultado de un proyecto totalmente nuevo, pero al mismo tiempo es una continuación directa y coherente de valores de la marca Lamborghini.

Lamborghini LP 700-4 Aventador

De acuerdo a su tradición, el nuevo buque insignia de Lamborghini lleva el nombre de un toro, un espécimen en particular del mundo de la Corrida española. Aventador era el nombre de un toro que entró en combate en octubre de 1993 en la Arena de Zaragoza, ganando el “Trofeo de la Peña La Madroñera” por su valor excepcional.

Los diseñadores en el Centro Stile Lamborghini han desarrollado cuidadosamente este diseño para dar la Aventador una nueva ventaja significativa. Es una obra de arte de vanguardia, una escultura muy dinámica, desde la parte delantera afilada a través de la línea de techo muy bajo hasta el difusor trasero distintivo.

Lamborghini LP 700-4 Aventador

Con una longitud total de 4780 mm, una ancho de 2260 mm, incluyendo los retrovisores y una altura de tan solo 1.136 mm.

El espacioso interior del Aventador combina la exclusividad de materiales de primera calidad con manufactura italiana y tecnología de última generación. El panel de intrumentos de última generación que asemeja al de un avión, se presentan en una pantalla TFT-LCD, utilizando conceptos innovadores de visualización. Una segunda pantalla está dedicada a la multimedia y al sistema de navegación.

Lamborghini LP 700-4 Aventador

El nuevo buque insignia de Lamborghini tiene un monocasco completo que garantiza extrema rigidez y precisión de conducción, así como un altísimo nivel de seguridad pasiva para el conductor y su pasajero.

El conductor del LP 700-4 Aventador puede confiar plenamente en su tracción permanente a las cuatro ruedas, que se indica el 4 en la designación del modelo. El embrague Haldex controlado electrónicamente distribuye la fuerza entre los ejes delantero y trasero, en cuestión de milisegundos, este acoplamiento adapta la distribución de la fuerza para que coincida con la situación dinámica. El conductor puede elegir las características del vehículo (motor, transmisión, diferencial, dirección y control dinámico) a partir de tres configuraciones – Strada (carretera), Sport y Corsa (circuito), para satisfacer sus preferencias individuales ya que una presmisa de la marca es que un Lamborghini siempre debe encajar perfectamente con el estilo y las preferencias de su dueño.

Lamborghini LP 700-4 Aventador

Con este fin, la gama de opciones de individualización es prácticamente inagotable, hay una selección de 13 colores de pintura para elegir, tres de los cuales son altamente sofisticados tonos mate. Una selección de los interiores de dos tonos se ofrecen en las versiones “Sport” y “Elegant”, mientras que un sistema de audio y cámara de marcha atrás son algunas de las muchas opciones de tecnología y por supuesto, el “Ad personam” programa de individualización no conoce límites.

El precio del Aventador Lamborghini en Europa será de € 255.000, mientras que en EE.UU. será de 379.700 dólares. Las primeras unidades del nuevo Lamborghini LP 700-4 Aventador estarán disponibles en Septiembre de 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lamborghini, Videos, Videos Lamborghini el 8 de marzo de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de facundofacundo dice:

    es un reventon con otro nombre

  2. Avatar de joakojoako dice:

    Y aca entonses con todos los impuestos tendria un precio de alrrededor de 600 mil dolares, salitoo ehh..

  3. Avatar de MatuMatu dice:

    Increible, si pudiera me casaría con ese auto

  4. Avatar de EL ALFAEL ALFA dice:

    IMPRESIONANTE!!! NO DEBE SER FACIL ESTAR METIDO DENTRO DEL AUTO
    Y SABER QUE PODES IR A 300 KM. ..ES UN BOLIDO Y TENES QUE SABER
    MANEJARLO Y CONTROLARLO MUY BIEN…ES UNA MAQUINA INFERNAL….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales