De la mano de Sueca Vehículos Pesados S.A., Volvo Trucks & Buses sigue ampliando su alcance en nuestro país al inaugurar un nuevo concesionario integral en el partido bonaerense de Chivilcoy, una zona económica clave para la provincia.
Con una ubicación estratégica, en Ruta 5 kilómetro 158, abarca todos los servicios prestados en la casa central de Moreno, como la comercialización de camiones y buses 0km, camiones usados, venta de repuestos, mantenimiento y reparación de unidades, garantía y contratos de mantenimiento. Las instalaciones cuentan con oficinas de atención comercial, depósito de repuestos, taller con 5 bahías de trabajo y fosa para camiones, sala de choferes y sala de capacitación para poder brindar los cursos de conducción eficiente y segura que la marca brinda de manera gratuita en su red de concesionarios.
Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks y Buses Argentina; Federico Rios, Director General de Sueca Vehículos Pesados; Gaston Fraschina, Gerente de Sueca Vehiculos Pesados Chivilcoy y Juan Ignacio Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina
Al respecto, Federico Ríos, Director General de Sueca Vehículos Pesados, remarcó: «Seguimos invirtiendo en el desarrollo para brindar soporte a nuestros clientes. Sumamos un nuevo punto de atención y servicio en una zona clave para el transporte pesado y estratégica en cobertura para los clientes del centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, que mejorará la atención en ciudades como Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de mayo, Chacabuco, 9 de julio, C. Casares, Trenque Lauquen, entre otras, tanto en ventas como en servicio de postventa. Esta nueva sucursal contribuirá a seguir aumentando la disponibilidad de las unidades con un punto de atención más cercano a la operación de nuestros clientes».
Con una trayectoria de 15 años como representante oficial de Volvo, Sueca Vehículos Pesados incorpora esta tercera sucursal, que se suma a las de Moreno (Olavarría 2341, kilómetro 39, Autopista Acceso Oeste) y de la Ciudad de Buenos Aires (Larrazábal 2742). «Cada vez vemos más unidades Volvo en nuestras rutas. Nuestra red crece a la par, mejorando la provisión de repuestos y brindando servicios y asistencia cada vez más ágil y cercana de nuestros clientes, priorizando siempre garantizar la disponibilidad de las unidades, para que tanto los camiones como los buses estén donde tienen que estar: transportando», destacó Gabriel Angulo, Director de Servicios de la marca.
La apertura de este nuevo punto de venta y servicios –sobre un total de 30 en todo el país- se da previo a la llegada de la nueva generación de los FH, FM y FMX, que será presentada en Argentina antes de fin de año. Sobre su importancia, Juan Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina, afirmó: «Volvo prioriza la calidad, la eficiencia y el rendimiento. Brindar cada vez más puntos de atención en puntos estratégicos permite acompañar el crecimiento de unidades de la marca que se viene dando en los últimos años y enfocar en maximizar su rendimiento. Esta apertura es un paso más en la apuesta conjunta de crecer y desarrollarnos en el mercado argentino».