noticias camiones buses

La Range Rover Evoque celebra las 600.000 unidades fabricadas con una edición especial

14 mayo 2017
range rover landmark
Se denominará Landmark y contará con detalles estéticos exclusivos, haciendo honor a las 600.000 unidades producidas en la planta inglesa de Halewood.

Hay autos que lograron replantear por completo a una marca, respetando parte de su historia pero con la mirada puesta en el futuro. Así lo hizo la Evoque, que impuso su estilo a toda la gama Land Rover e incluso inspiró a modelos de la competencia. Por su diseño deportivo o su aspecto casi de prototipo, no hay dudas de que llama la atención, a propios y ajenos del mundo del automóvil, esa es una de las razones por las que se convirtió en uno de los productos más exitosos de la firma británica.

Tal es su éxito que ya alcanzó las 600.000 unidades producidas en la planta de Halewood, Inglaterra y es por eso que Land Rover decidió celebrar este hito con una edición especial.

Denominada Range Rover Evoque Landmark, luce una nueva pintura azul Moraine –exclusiva de esta versión-, que remarca su imagen deportiva. Además cuenta con detalles en los paragolpes, tomas de aire y techo en color ceniza. Las llantas son de 19 pulgadas y también están pintadas en color grafito.

En el interior, la Evoque Landmark posee tapizados de cuero negro Ebony, con costuras azules y apliques en tonalidad grafito en las puertas, tablero y consola central. En ella cobra protagonismo el sistema multimedia InControl Touch Pro, con pantalla de 10 pulgadas, con conexión 4G LTE, WiFi y compatibilidad con smartphones. Esta edición limitada hará su debut en el evento de equitación Royal Winsor Horse Show el 10 de marzo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Land Rover el 14 de mayo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales