SKF y la industria automotriz

La nueva Renault Koleos será lanzada en Argentina en el 2017

11 noviembre 2016

Ya fue mostrada en el Salón de Paris en una versión tope de gama y ahora es presentada en el Salón de San Pablo. Es la nueva Renault Koleos, un SUV Premium de gran porte con alta tecnología.

La Renault  Koleos conjuga las características de un SUV con la sofisticación de los grandes sedanes. Los atributos típicos del segmento fueron acentuados por medio de una carrocería musculosa, líneas horizontales bien marcadas y una distancia al piso mayor. El resultados en un modelo con diseño elegante, moderno y dinámico, además de un generoso espacio interno.

nueva-koleos

Debajo del capot de la Koleos encontramos un motor de 2.5 litros y 16 válvulas con cuatro cilindros y doble comando de válvulas, entregando una potencia máxima de 182 CV con un torque máximo de 23,7 kgm. El desarrollo del impulsor permitió optimizar la performance y el consumo.

La nueva SUV trae tecnología 4x4i, que permite el cambio de modo 2WD, 4WD Auto y 4WD Lock de una manera más fácil. Entre la completa lista de equipamiento de serie figuran seis airbags, alerta de punto ciego, sistema de estacionamiento autónomo, pantalla multimedia de 8,7 pulgadas con 13 altoparlantes Bose Premium, techo solar panorámico y operación de algunos comandos “hands free” entre otros.

koleos-renaut

Desde la filial Argentina anuncian que la nueva Renault Koleos será lanzada durante el 2017 en nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Está muy linda al igual que las que circulan en Argentina … Sucede que en Argentina se vendieron muy pocas por 2 motivos: Su precio carísimo y quien esta acostumbrado a usar SUVs solo compra diesel porque las nafteras consumen muchísimo por su peso y tamaño, y otras características del diesel que suele superar a nafteros … Si por valores bastante similares hay Sorento ó Santa FE, al comparar todo tipo de detalles es indiscutible la elección de las coreanas … Si Renault usa media neurona y ofrece alguna opción diesel, podrían dar alguna sorpresa … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Buenas tardes
    La trompa y la cola tienen un diseño bastante atractivo, me resultan agradables,
    el lateral no me convence demasiado, le falta una linea de cintura mejor marcada.
    Respecto al interior, sin duda debe ser muy confortable y sobre todo, muy segura.
    El motor es diésel o nafta ? Por la relación torque/cilindrada pareciera ser naftero.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales