SKF y la industria automotriz

La nueva Kia Carnival ya se vende en Argentina desde u$s 51.990

14 febrero 2016
kia-carnival

“Este es el día que comienza una renovación en la gama Kia y continuará con más lanzamientos en los próximos meses que serán muy importantes para la marca y el país“. Así comenzó la presentación Tomás Galbis, Presidente de Kia Argentina, de la nueva Kia Carnival, un familiar que sorprende a todos por su diseño, habitabilidad y equipamiento.

new-carnival

La nueva Carnival llega a nuestro país con un diseño renovado, a este modelo se lo denomina Sedona en otros mercados. Se trata de un monovolumen de gran tamaño que permite llevar hasta 11 pasajeros. Mide 5,115 metros de largo, 1,985 metros de ancho y 1,740 de alto. El habitáculo ofrece muchísimas alternativas de configuración, permitiendo distintos usos y utilidades. Se destaca aquí la posibilidad de guardar por debajo del nivel del suelo la cuarta fila de asientos, brindando un espacio de carga de gran tamaño.

carnival-atras

La tercera fila de asientos es deslizable y puede reclinarse 90 grados, mientras la segunda también es deslizable y pueden reclinarse hasta los 45 grados.

modularidad-kia-carnival

La nueva Kia Carnival es un serio jugador que viene a participar en un segmento donde prácticamente no tiene rivales, (Hyundai H1 y Mercedes Benz Vito). Está disponible con una única motorización diesel, de 197 CV y 2.199 motor-carnivalcm3 con un par motor de 45 kgm entre las 1.750 y 2.750 rpm, que se encuentra asoaciado a una transmisión automática, “sport mode”, de 6 velocidades y dirección asistida hidráulicamente, este impulsor es el mismo que equipa la Kia Sportage. Este propulsor dispone de un modo ECO que permite controlar la potencia del mismo, transmisión y aire acondicionado de modo de lograr una óptima eficiencia del consumo.

Esta disponible en dos versiones según nivel de equipamiento: Full y Premium, que no difieren en su dotación de seguridad, dado que la marca presta especial atención a este item. Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad electrónico (ESC), sistema de frenado antibloqueo (ABS), sistema de arranque en pendiente (HAC), anclajes para butaca de bebé (ISOFIX) y sistema antipinzamiento en ventanas (primera y segunda fila). A su vez, cuenta con una carrocería compuesta por 52% de acero avanzado de alta resistencia lo que garantiza una resistencia al choque superior.

tablero-carnival

La Carnival tampoco escatima en equipamiento de diseño y confort. Sus detalles exteriores cromados, acompañan el exquisito diseño de sus llantas de 18” como también colaboran con el estilo deportivo y elegante de sus faros LED delanteros y traseros. En su interior, la Carnival ofrece la calidad y la comodidad de cualquier auto de lujo: La pantalla del tablero de instrumentos es LED de 3,5”; el volante está totalmente equipado con comando satelital del audio, bluetooth y control de velocidad crucero; y las butacas están tapizadas en cuero así como también el volante y la palanca de cambios secuencial.

interior-carnival

Respecto a tecnología, la Carnival se destaca de sus competidores: la versión Premium cuenta con puertas laterales con apertura y cierre eléctrico, portón trasero inteligente, encendido por botón, equipo multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso, climatizador trizona con autodefog, ionizador y repetidor en segunda fila. Todo está especialmente pensado para fortalecer esa combinación perfecta entre un vehículo de transporte de pasajeros y un vehículo de máxima elegancia y confort.

butacas-carnival

Kia Argentina anunció que la nueva Kia Carnival ya se comercializa en todas las concesionarias, diponiendo de 50 unidades repartidas 50% y 50% entre las versiones Full y Premium, además de un segundo embarque de 50 unidades más que está arribando al país.

Precios:

  • Nueva Kia Carnival 11 pasajeros Full: u$s 51.990
  • Nueva Kia Carnival 11 pasajeros Premium: u$s 56.990.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de cesar cesar dice:

    mi lindo modelo de la kia carnival siempre fue dueño de dos kia modelo 1999 y 2007 son buena maquina para la flia numerosa ., siempre hice viajes de rio grande Tierra del Fuego a Posadas Misiones la verdad es un placer manejar esta clase de camioneta, además el conmford que posee no hay palabras para definir la misma.

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO, HACEN AUTOS MUY COPADOS, LOS DE KIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales