noticias camiones buses

La nueva Ford EcoSport está en FORCAM

5 noviembre 2017
ecosport forcam
El concesionario oficial Ford de zona oeste ya cuenta con unidades en stock del renovado producto de la marca del óvalo. Además ofrece numerosas opciones de financiación e importantes beneficios para sus clientes.

La referente indiscutida entre los B-SUV recibió una profunda renovación y ya está disponible en Forcam, la concesionaria más importante de la marca del óvalo en zona oeste.

A nivel de diseño, la trompa se reformuló completamente, adoptando la última evolución del Kinetic Design de Ford, con una parrila trapezoidal más prominente, con detalles cromados y nuevos faros, más estilizados y con proyectores de xenón en la versión Titanium. También se destacan las nuevas llantas de aleación de 17”, detalles que le dan una imagen más robusta y deportiva al exitoso modelo del óvalo.

forcam ecosport

Pero los cambios más importantes se dan en el interior: el tablero fue rediseñado íntegramente, cuenta con un aspecto más moderno y sofisticado con la incorporación de una pantalla flotante para el sistema multimedia Sync III, compatible con Android Auto y Apple Car Play, nuevas salidas de aire y comandos para el aire acondicionado. El instrumental también es nuevo y brinda mayor información. Además, suma levas de cambio al volante en las versiones automáticas, techo solar y en las variantes más equipadas, el revestimiento del habitáculo luce ahora una combinación bitono, negro y beige, que le otorga mayor luminosidad.

Nueva Ford Ecosport: versiones, equipamiento y precios

La EcoSport sigue basando su gama en 4 niveles de equipamiento: S, SE, Freestyle y Titanium, con las siguientes características:

frente ecosport

La versión S cuenta con aire acondicionado (manual), espejos exteriores eléctricos, llantas de acero de 15 pulgadas, asiento trasero rebatible 60/40, butaca del conductor con regulación en altura, volante multifunción, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, luces diurnas de Led, computadora de a bordo, sistema multimedia Sync 3 con pantalla de 4,2”, control por voz y 6 parlantes y alarma volumétrica.

  • Nueva Ecosport S 1.5L Dragon $378.100

La variante SE agrega barras de techo, faros antiniebla delanteros, grilla frontal metalizada, llantas de aleación de 15”, manijas y espejos color carrocería, sistema multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 6,5” y control por voz.

  • Nueva Ecosport SE 1.5L Dragon MT $397.600
  • Nueva Ecosport SE 1.5L Dragon AT $417.000
  • Nueva Ecosport SE 2.0L Duratec GDI AT $437.400
  • Nueva Ecosport SE 1.5L DV5D MT $425.200

atras ecosport

El nivel Freestyle suma climatizador automático, control de velocidad crucero, tapizado de cuero/tela, computadora de a bordo con display de 4,2”, sistema multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, control por voz, navegador y cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, palanca de cambios y volante revestidos en cuero y butaca del conductor con ajuste lumbar. Estéticamente se distingue por la parrilla, máscara de los faros antiniebla, espejos, barras de techo y las llantas de aleación de 16 pulgadas de color grafito.

  • Nueva Ecosport Freestyle 1.5L Dragon MT $429.200
  • Nueva Ecosport Freestyle 2.0L DURATEC GDI 4X4 AT $509.000

ecosport freestyle

Por último, la versión tope de gama, Titanium, añade parrilla con apliques cromados, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo retrovisor fotocromático, apertura de puertas y arranque sin llave (con botón Ford Power), faros de xenón, llantas de aleación de 17”, techo solar eléctrico, sistema de audio Sony con 9 parlantes HiFi y tapizado de cuero con revestimientos en color arena.

  • Nueva Ecosport Titanium 1.5L Dragon MT $463.000
  • Nueva Ecosport Titanium 1.5L Dragon AT $492.600
  • Nueva Ecosport Titanium 2.0L Duratec GDI AT $521.200

auxilio ecosport

Motores nueva Ford Ecosport:

Mecánicamente, se ofrece con tres motorizaciones, entre las que se destacan el nuevo motor naftero tricilíndrico Dragon de 1.5 litros y 123 CV, asociado a una transmisión manual de 5 marchas o a una nueva caja automática de 6 velocidades. Por su parte, el otro propulsor Duratec 2.0 sumó inyección directa y otras mejoras que le permitieron aumentar su potencia a 170 CV. En este caso sólo está disponible con la transmisión automática de 6 marchas. Además, la EcoSport sigue contando con una opción diésel, impulsada por el motor 1.5 TDCi, que eleva su potencia a 100 CV, acoplado a una caja manual de 5 relaciones, así como una variante con tracción integral, que combina el impulsor Dragon 1.5 con caja manual y el nivel de equipamiento Freestyle.

motor ecosport

FORCAM ofrece a sus clientes planes de fianciacion y leasing, además de su tradicional Plan de Ahorro a traves de Plan Ovalo con cuotas desde $2.260 por mes. Para conocer de este y otros planes de financiación contactarse con FORCAM a los teléfonos 0237-4632025 y 011-46649980, dirigirse a las agencias en Avenida Victorica 1151 – Moreno y Arturo Illia 4200 – San Miguel o ingresar al sitio WEB FORCAM2

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 5 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales