noticias camiones buses

La nueva Ford EcoSport está en FORCAM

5 noviembre 2017
ecosport forcam

La referente indiscutida entre los B-SUV recibió una profunda renovación y ya está disponible en Forcam, la concesionaria más importante de la marca del óvalo en zona oeste.

A nivel de diseño, la trompa se reformuló completamente, adoptando la última evolución del Kinetic Design de Ford, con una parrila trapezoidal más prominente, con detalles cromados y nuevos faros, más estilizados y con proyectores de xenón en la versión Titanium. También se destacan las nuevas llantas de aleación de 17”, detalles que le dan una imagen más robusta y deportiva al exitoso modelo del óvalo.

forcam ecosport

Pero los cambios más importantes se dan en el interior: el tablero fue rediseñado íntegramente, cuenta con un aspecto más moderno y sofisticado con la incorporación de una pantalla flotante para el sistema multimedia Sync III, compatible con Android Auto y Apple Car Play, nuevas salidas de aire y comandos para el aire acondicionado. El instrumental también es nuevo y brinda mayor información. Además, suma levas de cambio al volante en las versiones automáticas, techo solar y en las variantes más equipadas, el revestimiento del habitáculo luce ahora una combinación bitono, negro y beige, que le otorga mayor luminosidad.

Nueva Ford Ecosport: versiones, equipamiento y precios

La EcoSport sigue basando su gama en 4 niveles de equipamiento: S, SE, Freestyle y Titanium, con las siguientes características:

frente ecosport

La versión S cuenta con aire acondicionado (manual), espejos exteriores eléctricos, llantas de acero de 15 pulgadas, asiento trasero rebatible 60/40, butaca del conductor con regulación en altura, volante multifunción, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, luces diurnas de Led, computadora de a bordo, sistema multimedia Sync 3 con pantalla de 4,2”, control por voz y 6 parlantes y alarma volumétrica.

  • Nueva Ecosport S 1.5L Dragon $378.100

La variante SE agrega barras de techo, faros antiniebla delanteros, grilla frontal metalizada, llantas de aleación de 15”, manijas y espejos color carrocería, sistema multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 6,5” y control por voz.

  • Nueva Ecosport SE 1.5L Dragon MT $397.600
  • Nueva Ecosport SE 1.5L Dragon AT $417.000
  • Nueva Ecosport SE 2.0L Duratec GDI AT $437.400
  • Nueva Ecosport SE 1.5L DV5D MT $425.200

atras ecosport

El nivel Freestyle suma climatizador automático, control de velocidad crucero, tapizado de cuero/tela, computadora de a bordo con display de 4,2”, sistema multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, control por voz, navegador y cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, palanca de cambios y volante revestidos en cuero y butaca del conductor con ajuste lumbar. Estéticamente se distingue por la parrilla, máscara de los faros antiniebla, espejos, barras de techo y las llantas de aleación de 16 pulgadas de color grafito.

  • Nueva Ecosport Freestyle 1.5L Dragon MT $429.200
  • Nueva Ecosport Freestyle 2.0L DURATEC GDI 4X4 AT $509.000

ecosport freestyle

Por último, la versión tope de gama, Titanium, añade parrilla con apliques cromados, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo retrovisor fotocromático, apertura de puertas y arranque sin llave (con botón Ford Power), faros de xenón, llantas de aleación de 17”, techo solar eléctrico, sistema de audio Sony con 9 parlantes HiFi y tapizado de cuero con revestimientos en color arena.

  • Nueva Ecosport Titanium 1.5L Dragon MT $463.000
  • Nueva Ecosport Titanium 1.5L Dragon AT $492.600
  • Nueva Ecosport Titanium 2.0L Duratec GDI AT $521.200

auxilio ecosport

Motores nueva Ford Ecosport:

Mecánicamente, se ofrece con tres motorizaciones, entre las que se destacan el nuevo motor naftero tricilíndrico Dragon de 1.5 litros y 123 CV, asociado a una transmisión manual de 5 marchas o a una nueva caja automática de 6 velocidades. Por su parte, el otro propulsor Duratec 2.0 sumó inyección directa y otras mejoras que le permitieron aumentar su potencia a 170 CV. En este caso sólo está disponible con la transmisión automática de 6 marchas. Además, la EcoSport sigue contando con una opción diésel, impulsada por el motor 1.5 TDCi, que eleva su potencia a 100 CV, acoplado a una caja manual de 5 relaciones, así como una variante con tracción integral, que combina el impulsor Dragon 1.5 con caja manual y el nivel de equipamiento Freestyle.

motor ecosport

FORCAM ofrece a sus clientes planes de fianciacion y leasing, además de su tradicional Plan de Ahorro a traves de Plan Ovalo con cuotas desde $2.260 por mes. Para conocer de este y otros planes de financiación contactarse con FORCAM a los teléfonos 0237-4632025 y 011-46649980, dirigirse a las agencias en Avenida Victorica 1151 – Moreno y Arturo Illia 4200 – San Miguel o ingresar al sitio WEB FORCAM2

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 5 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales