noticias camiones buses

La Nueva Chevrolet S10 se presenta a la Prensa

10 abril 2012

Ya habiamos tenido un avance durante la muestra agropecuaria Expoagro que se llevó a cabo en Junin donde tuvimos oportunidad de ver la nueva Chevrolet S-10.

Hoy General Motors hará la presentación a la prensa de la nueva pickUp que dará batalla en un segmento que se pondrá muy competitivo y exigente sumado a la nueva Ford Ranger que se presentaría a fin de Mayo y que juntas competirán con la Volkswagen Amarok, la Toyota Hilux, Nissan Frontier y Mitsubishi L200.

La nueva Chevrolet S-10 estará disponible en Argentina en ocho versiones, cabina simple y doble, tracción 4×2 y 4×4; y tres niveles de equipamiento LS, LT y LTZ. Contará por el momento con un propulsor 2.8 Turbodiesel CTDI con un turbo de geometría variable e inyección “Common Rail” que le permite erogar una potencia de 180 CV.

Precios de Lanzamiento:
Chevrolet S10 CD 4×2 LTZ, cabina dobe, traccion 4×2 y transmisión manual de 5 velocidades: Precio de lista $ 212.000, Precio Lanzamiento bonificado: $ 200.071.-
Chevrolet S10 CD 4×4 LTZ AT, cabina doble, tracción 4×4, transmisión automática de seis velocidades: Precio de lista $ 263.700, Precio Lanzamiento bonificado : $ 251.082.-

Te invitamos a que nos sigas en nuestros twitter @16valvulas donde te llevaremos los acontecimientos de esta presentación y en www.16valvulas.com.ar donde tendrás el articulo con todo lo acontecido.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    bueno hay que felicitar a toyota por tener la creatividad de inovar en el diceño de sus pik ups tendrian que vender sus diceños.QUE FALTA DE CREATIVIDAD Y DE DICEÑADORES . bueno la pinta hoy es lo de menos veremos como se sale en el dia dia.

  2. Avatar de fabian fabian dice:

    que pinta de pik up china que tiene

  3. Avatar de marcos marcos dice:

    COMO VAN A ROBAR POR FAVOR!!!!!!!!!!! ATRAS QUEDO LA EPOCA DE LOS $100.000 Y TANTOS PESOS…

  4. Avatar de pablo ch pablo ch dice:

    OTRA HILUX MAS??? Y CARA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales