La División Deportiva de Renault presentó sus pilotos para STC2000 y TN Clase 3

7 febrero 2013

rs1Los pilotos que representarán al rombo en el automovilismo argentino visitaron en el día de ayer la sede de Renault Argentina previo al inicio de la temporada 2013. En la ocasión estuvieron presentes los integrantes del Renault LoJack Team de Súper TC2000, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y los del equipo Renault Sport TN Clase 3, Carlos Okulovich y Diego Mungi, como así también Guillermo Ortelli y Fabián Yannantuoni, quienes defenderán los colores de la marca francesa en ambas categorías.

El evento también contó con la presencia del presidente de Renault Argentina, Thierry Koskas, del Director Comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi, del Director General del Renault LoJack Team, Víctor Rosso, del Director General del equipo Renault Sport TN Clase 3, Miguel Alisi y del Responsable de la Fórmula Renault 2.0 Lucas Benamo.

rs

Renault continúa apostando por el automovilismo argentino y los resultados cada vez son más importantes. En 2012, el Renault LoJack Team logró el Campeonato de Marcas y Equipos en Súper TC2000 y en Turismo Nacional, el equipo Renault Sport TN Clase 3 consiguió seis podios en su primera temporada de manera oficial en la divisional. Por su parte la Fórmula Renault 2.0 continuó siendo la categoría escuela para jóvenes pilotos, una de las referentes en Latinoamérica y con presencia de volantes de diferentes nacionalidades.

La ambición para este año es aún mayor y por ello es que se han delineado los objetivos para un año muy exigente. Lo importante es que se cuenta con los servicios de los mejores técnicos en ambas divisiones y un gran plantel de pilotos que ayudarán a posicionar a la marca en lo má s alto del deporte motor de nuestro país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion, Renault el 7 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS., BIEN POR RENAULT SPORT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales