SKF y la industria automotriz

Kadjar es el nombre del nuevo SUV mediano de Renault

27 enero 2015
kadjar

romboEl nuevo SUV mediano de Renault, se lamará Kadjar y será fabricado en España en la planta que posee la marca en Palencia. El Renault Kadjar será develado el 2 de Febrero de 2015.

En un comunicado la marca del rombo señaló que la denominación Kadjar es un nombre masculino en la que la primera sílaba -‘kad’- se inspira directamente del ‘quad’, un vehículo todoterreno de cuatro ruedas, y la segunda -‘jar’- recuerda las palabras en francés ‘ágil’ (‘agile’) y ‘surgir’ (‘jaillir’).

El Kadjar se une al universo de los crossovers de Renault junto al Captur y al Koleos y según se pudo saber tendría elementos similares con el Nissan Qashai.

kadjar1

“Atrévete a vivir”,  es el slogan que Renault acompaña a la denominación de su nuevo SUV que dispondrá de tracción 4×4, invitando a la aventura y a la búsqueda de nuevos horizontes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Interesante linea por lo que se puede apreciar en la fotografía. Ojala esten presentes los tres modelos arriba mencionados en el Salon Internacional del Automovil de este año.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 ÁLVULAS, LA TROMPA ME GUSTA Y QUE ESTÉ VINCULADO A NISSAN, TAMBIÉN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es similar al Nissan QASHQAI, muy conocidas sus versiones diesel en 4×2, 1.5 de 110 Hp y en 4×4 1.6 de 130HP, 1.500 Kg, suelen venir solo con caja manual … El 1.6 más equipado alrededor de 32.000 euros, en argentina si llega, el doble ó más … En Renault: el Koleos no tuvo éxito por ser un vehículo naftero de 2.200 Kg de peso, muy alto consumo y excesivamente caro, y muy estético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales