noticias camiones buses

Jeep Wrangler 2011

19 agosto 2010

Chrysler dio a conocer un renovado Jeep Wrangler y Wrangler Unlimited para el 2011, tanto la versión de dos como la de cuatro puertas. Si bien los cambios exteriores no son muchos, los cambios interiores y de confort son realmente importantes.

En el exterior lo primero que se aprecia es el techo en color carrocería otorgándole un aspecto mas lujoso, con nuevas ópticas delanteras y traseras y nuevos paragolpes con rompenieblas incorporados. Los colores disponibles para esta nueva versión son Bright White, Cosmos Blue, Deep Cherry Red, Detonator Yellow y Sahara Tan.

Jeep Wrangler 2011

En su interior los cambios son importantes, panel de instrumentos rediseñado, nuevo diseño de volante, nuevos relojes, apoyabrazos más cómodos y materiales de mejor calidad. El equipamiento incorpora puerto USB y Bluetooth, espejos eléctricos calefaccionados, nuevos controles en el volante que permiten operar mas facilmente radio, cruise control y manos libres.

Jeep Wrangler 2011

Un detalle de confort importante es el mayor aislamiento sonoro del habitáculo, gracias al tratamiento acústico y nuevo diseño de la cabina que también permite un mejor aislamiento térmico haciendolo mas confortable.

No se dio a conocer aún la motorizacion den nuevo Wrangler pero se supone que tendría el mismo motor V6 3800 cm3 y 2800 cm3.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jeep, Videos, Videos Chrysler el 19 de agosto de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de joako joako dice:

    Un Caño el Wrangler la verdad matiene el estilo clasito del clasico jeep con un estilo muy moderno.
    Saludos.

  2. Avatar de starnatori omar starnatori omar dice:

    muy lindo.
    como siempre. un clasico.

  3. Avatar de Vale Vale dice:

    Claudio S, si te fijas el interior cambio los materiales y el diseño considerablemente, y el exterior como dice la nota ahora el techo viene color carroceria

  4. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Y la novedad? lo veo igual al anterior.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales