Jeep Renegade Anniversary: lanzamiento en Argentina, desde $4.326.400

27 diciembre 2021
La firma estadounidense presentó esta nueva serie especial creada en homenaje a sus 80 años. Cuenta con detalles estéticos y de equipamiento exclusivos. Mecánicamente, mantiene el motor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV, asociado a la caja automática de 6 velocidades.
jeep renegade

Es un año muy especial para Jeep a nivel global y en nuestro mercado en particular ya que, además de celebrar sus 80 años, el Renegade está cerrando el año como el SUV más vendido, superando a difíciles rivales como el Volkswagen T-Cross y Nivus o históricos como la Ford EcoSport.

Para consolidar esta posición y festejar su trayectoria, la firma estadounidense presentó en Argentina la edición especial Anniversary, con detalles estéticos exclusivos y más equipamiento.

jeep renegade

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una serie especial creada por los 80 años de la marca. Estéticamente, cuenta con emblemas específicos y llantas de aleación pintadas en color gris grafito.

jeep renegade

Puertas adentro, la consola central cuenta con un aplique tipo Piano Black al igual que el marco de las salidas de aire, los apliques del volante y el marco de los parlantes. Además, el revestimiento interior de techo es color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión. También agrega espejo retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular y, al igual que la versión Longitude, un display de 7” para la computadora de a bordo y el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4”.

Equipamiento de confort:

Sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso, climatizador automático bizona, tapizado de cuero, instrumental con display de 7” para la computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con one touch, espejos eléctricos, cierre centralizado, asientos traseros rebatibles 60/40, entre otros ítems.

jeep renegade

Equipamiento de seguridad:

7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler y de mitigación de rolido, anclajes Isofix y faros antiniebla.

Mecánica:

Esta variante sólo está disponible con el conocido motor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV y 180 Nm de torque, asociado a una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y tracción delantera.

Precio y garantía:

  • Jeep Renegade Anniversary: $4.326.400
  • Garantía de  años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep el 27 de diciembre de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Daniel dice:

    De verdad la gente paga tanto dinero por este vehículo …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales