noticias camiones buses

Jeep Grand Cherokee 2011

26 junio 2011

Se presenta en el 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires el Jeep Grand Cherokee 2011, siendo la cuarta generación y a dieciocho años de haberse lanzado al mercado argentino.

Posee un diseño completamente renovado, con un toque de lineas elegantes, más aerodinámico y con una personalidad propia que lo caracteriza como vehículo off road, pero que también la ubica dentro del segmento on road.

La combinación de la capacidad off road y on road del Jeep Grand Cherokee se debe a que mantiene la configuración con doble tracción y con caja de transferencia alta y baja, además de un esquema de suspensión trasera que es independiente y un flamante sistema de amortiguación que es opcional denominado Quadra Lift.

El propulsor que dispondrá el nuevo Jeep Grand Cherokee en su versión full Limited es Pentastar de 3.600 cm3 y 6 cilindros en V con una potencia de 286 HP con prestaciones muy similares al V8 pero con una baja de consumo considerable.

El Jeep Grand Cherokee 2011 tiene un alto nivel de seguridad activa y pasiva con siete airbags, ESP control de estabilidad, apoyacabezas activos, opticas con faros bixenón y frenos ABS.

En tanto los elementos de confort son numerosos destacándose el sistema de entretenimiento y conectividas (DVD) con pantalla que se ubica en la parte trasera y el sistema de conectividad Bluetooth y audio con un disco rígido de 30 gigas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jeep, Salon de Buenos Aires el 26 de junio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Je Je dice:

    Un verdadero Cañonero!! Muy lindo SUV. Lastima que no me da el presupuesto para comprarlo y ni hablemos de mantenerlo!. Un golazo para Jeep.

  2. Avatar de marcos marcos dice:

    Cada vez se van pareciendo mas a los coreanos en diseño..van evolucionando estos yankees … y por fin van achicando el tamaño de esos motores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales