noticias camiones buses

Jaguar XJ75 Platinum Concept

15 Agosto 2010

Jaguar XJ75Como parte de la campaña de celebración del 75º aniversario de la automotriz británica, el equipo de diseño ha creado el Jaguar XJ75 Platinum Concept, es un proyecto de diseño especialmente creado para la exhibición en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El XJ75 Platinum Concept es el primer diseño personalizado de una berlina de lujo de la marca. En su exterior se aprecia el contraste del blanco perlado satinado en contrasete con los cromados oscurecidos brillantes como platino, se ha personalizado con un kit aerodinámico que modifica los paragolpes y las taloneras laterales. El platino destaca especialmente en los detalles exteriores como su logotipo, la parrilla o las llantas de 22 pulgadas en las que destacan sus neumáticos de perfil bajo.

Jaguar XJ75

En el interior del Jaguar XJ75 Platinum Concept se han conservado esos contrastes de colores, como el reloj cronómetro marca Bremont especialmente diseñado y montado en el centro de la consola, o las salidas de aire acondicionado ambos en blanco perlado y tanto las contrapuertas, el techo como los asientos están tapizados en cuero negro.

La mecánica del Jaguar XJ75 Platinum Concept es un V8 de inyección directa sobrealimentado de 5 litros, con 470 CV de potencia máxima.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Exquisito, el XJ de hace unos años atras parecia casi un auto de los 80 (igualmente es un autazo), pero este esta espectacular.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales