noticias camiones buses

Jaguar presentó el nuevo E-Pace, que llegará en 2018 a Argentina

14 Julio 2017
jaguar e-pàce
Es el segundo integrante de su gama SUV, con dimensiones más acotadas que el F-Pace y un diseño extremadamente deportivo. Cuenta con una amplia gama de motorizaciones entre las que se destaca un motor naftero 2.0 de 300 CV y caja automática de 9 marchas. Su llegada a nuestro país ya fue confirmada.

Jaguar decidió apostar fuerte por su gama SUV. Al F-Pace, presentado mundialmente hace menos de un año, ahora se le suma el E-Pace, que se ubicará un escalón por debajo y aspira a lograr aún mejores niveles de venta, teniendo en cuenta la muy buena recepción que tuvo –y tiene- su hermano mayor.

Como todo vehículo de la marca inglesa, la deportividad está en su ADN y se ve reflejada en su diseño, con líneas que recuerdan al F-Type –ambos fueron creados por el diseñador Ian Callum- y están en sintonía con el resto de la gama. En la trompa resalta su enorme parrilla con los bordes redondeados y las grandes tomas de aire, al igual que los faros de Led. En el resto de su figura predominan las líneas curvas y fluidas, interrumpidas por algunos trazos rectos que le aportan dinamismo y musculatura, además de las llantas de hasta 21 pulgadas.

jaguar e-pace

En cuanto a dimensiones, posee un largo de 4,39 mts y una distancia entre ejes de 2,68, lo que asegura un cómodo interior para cinco pasajeros y un baúl de 557 litros, con apertura eléctrica pasando el pie bajo el paragolpes.

Puertas adentro, también continúa ese aire al F-Type, aunque con más refinamiento y mayor nivel de confort. Cuenta con un instrumental completamente digital, con un display de 12,3” configurable por el conductor y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10”, cinco puertos USB, cuatro tomas de 12 V y acceso WiFi 4G para ocho dispositivos conectados al mismo tiempo. Entre su equipamiento se destacan las butacas delanteras calefaccionadas con regulación eléctrica de hasta 18 posiciones, sistema de frenada automática con reconocimiento de peatones, airbag para peatones, detector de fatiga, reconocimiento de señales de tránsito, head up display y equipo de audio Premium Meridian de 825 Watts.

jaguar e-pace

El E-Pace fue desarrollado bajo la misma plataforma del Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport y ofrecerá una completa gama de motorizaciones, tanto diésel (2.0 de 150, 180 y 240 CV) como nafteras (2.0 Turbo de 249 o 300 CV), acoplados a una transmisión manual de 6 marchas o automática ZF de 9 velocidades. La tracción podrá ser delantera o integral, con dos sistemas: Standard Drivelive y Active Driveline, que reparte el torque de manera automática según la demanda, priorizando la tracción en el eje trasero.

jaguar e-pace

Para su develación mundial, Jaguar quiso dejar a todos boquiabiertos y realmente lo logró, con una espectacular acrobacia que incluyó un salto de 15,3 metros y un giro de 270 grados que batió el Récord Guiness:

Lo que se ve en las imágenes es real, no hay ningún truco de cine ni efectos especiales.

Para finalizar, una buena noticia: Ditecar ya confirmó la llegada del E-Pace a Argentina para 2018, aunque resta definir en qué versiones y nivel de equipamiento arribará.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Espectacular!! Veo q los mejores modelos q estan saliendo en Europa siguen equipados con motores diesel. Que buena noticia. Soy fana de esa tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales