noticias camiones buses

Iveco Massif

22 enero 2009

Iveco MassifSe trata de un Jeep todoterreno profesional de origen Español que comparte muchos elementos de la Land Rover Defender y estará disponible para su comercialización para fines de este año.

Es un vehí­culo desarrollado sobre la plataforma del viejo Jeep Campagnola al que se le ha dado un lavado de cara exterior, tambien se le realizaron mejoras en el chasis de largueros tubulares, en la suspensión y en la dirección.

Dentro del equipamiento puede disponer de climatizador, sistema de navegación, equipo de audio con CD y mp3, llantas de aleación, sistema de bloqueo de diferencial trasaero, ABS entre otras cosas.

Iveco Massif

Ofrece muchas opciones para las plazas interiores: dos plazas para las versiones pick-up y chasis-cabina, cuatro plazas en la versión corta de tres puertas y cinco o siete plazas en la de cinco puertas.

Iveco Mssif

Cuenta con un motor diesel de 3 litros, 16 válvulas, 146 CV e inyección common rail desarrollado por Fiat. Este motor trabaja en conjunto con una caja de 6 velocidades, doble tracción desconectable y reductora que permite elegir entre cuatro posiciones: tracción trasera de marcha rápida (2H), Tracción total marcha rápida (4H), Neutro (N), Tracción total en baja (4L).

Iveco Massif

Tiene 4,72m de largo, 1,75m de ancho, 2m de alto y la capacidad de carga es de 2.650 a 3.050 kg de peso máximo autorizado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Iveco, Lanzamientos el 22 de enero de 2009

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de SanTiagoSanTiago dice:

    tendrian que ofrecer otra version con otro equipamiiento y otro motor

  2. Avatar de ChuckyChucky dice:

    La consigna es clara del principio, el producto es un fierrazo , obviamente apunta a un segmento del publico amante de las 4×4 , donde el lujo es desechado y la moda del diseño no nos interesa. No un vehiculo para pararse en la puerta de PACHA , es para disfrutarlo !!!

  3. Avatar de jamjam dice:

    me parece que lo usa el ejercito de españa italia !! se fabrica en españa !! por lo que e leido en otros sectores ! escalara sera un fierro sera muy buena pasara por todos lados !!!
    pero el diseño quien lo iso una persona mediaval que no fue estimulado por el iluminismo !!!!!!!!

    jejejeej

  4. Avatar de gastongaston dice:

    hay que ver si el motor es turbo o que yo prefiero que sea aspirado.

  5. Avatar de gastongaston dice:

    me gusta mucho el iveco pero hay que ver a que precio sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales