facebook
Total llevate la pelota

Invierno 2019: BMW, MINI y BMW Motorrad en Cerro Catedral

21 julio 2019
bmw catedral
Las tres marcas integrantes del Grupo BMW Argentina ofrecerán importantes beneficios para sus clientes en la Escuela de Ski y Snowboard Jibbin, ubicada en el cerro de la ciudad rionegrina.

BMW, MINI y BMW Motorrad se suman a las compañías que están anunciando su campaña de invierno: en el caso del grupo alemán, estará presente  en la Escuela de Ski y Snowboard Jibbin, ubicada en el Cerro Catedral en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Allí, sus clientes con sólo presentar la cédula verde/azul o una foto frente y dorso de la misma junto con el DNI podrán acceder a un 35% de descuento si son clientes del BBVA, 25% de descuento pagando en efectivo y 15% de descuento con otros medios de pago.

La promoción tiene validez para los meses de julio, agosto y septiembre y se aplicarán para clases de ski o snowboard en la escuela ubicada en la base del cerro (Complejo Amancay, Local 13A. Tel.: 0294154803950). Los cupos son ilimitados.

El Cerro Catedral es el centro de ski más grande del hemisferio sur y año tras año se mantiene como uno de los lugares más elegidos por miles de turistas que llegan a la ciudad rionegrina a pasar las vacaciones y disfrutar de los deportes de nieve.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 21 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales