noticias camiones buses

Invierno 2018: Renault Winter Experience en Las Leñas

16 julio 2018
koleos winter
La marca francesa estará presente en el reconocido centro de esquí de la provincia de Mendoza con los SUV’s Koleos y Captur. Habrá actividades especiales y descuentos exclusivos para sus clientes.

Este lunes comenzó el receso invernal y tal como veníamos adelantando, las marcas ya se preparan para sus habituales campañas de promoción en diversos puntos turísticos de nuestro país. Un clásico de la temporada estival es el centro de esquí de Las Leñas, en Mendoza, que fue, una vez más el escenario elegido por Renault para mostrar al público sus últimas novedades y ofrecer importantes beneficios a sus clientes.

Como parte de la acción denominada Renault Winter Experience, se exhibirán el nuevo Koleos y Captur, al pie de la montaña y en dos de los lugares más concurridos de Las Leñas.

El Koleos estará exhibido en la entrada del Virgo Hotel, representando a la gama alta de la marca francesa a nivel global, impulsado por un motor naftero 2.5 de 170 CV con caja automática CVT y tracción integral, es la nave insignia del rombo en nuestro mercado y se destaca por su completa dotación de confort y seguridad.

winter captur

Por su parte, el Captur –que recientemente incorporó una versión 1.6 con caja manual y otra con caja automática- estará presente en el parador UFO Point, y será el protagonista de las experiencias #RenaultWinter: todos los jueves y viernes los visitantes podrán disfrutar de las “Captur Night” y “Captur Susneyt” con música, gastronomía y DJ’s en vivo.

Los clientes miembros de “MI RENAULT” habrá beneficios exclusivos, como descuentos en Snow Rental, en el Virgo Hotel y UFO Point, presentando su credencial.

Las actividades organizadas por la marca podrán seguirse en las redes sociales a través de los hashtags #RenaultWinter, #CAPTURSunset, #CAPTURNight y #Renault Koleos.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Renault el 16 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales