michelin argentina

Hyundai será la automotriz oficial del YPF Rally Argentina 2018

12 abril 2018
hyundai
Mediante un acuerdo firmado con los organizadores, la marca coreana aportará 3 unidades de la Tucson que serán utilizadas como los autos cero, doble cero y triple cero en los relevamientos previos a cada etapa en la fecha a disputarse en Córdoba entre el 26 y 29 de abril.

A poco más de dos semanas para la llegada de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), que como ya es tradición se disputará en la provincia de Córdoba –entre el 26 y 29 de abril-, Hyundai Motor Argentina anunció una alianza con los organizadores del YPF Rally Argentina 2018 para convertirse en la automotriz oficial de la competencia.

De esta manera, la Tucson, una de las integrantes de su estrategia denominada SUV4All será el vehículo elegido para representar las unidades cero, doble cero y triple cero de la organización, que realizan los relevamientos previos antes de disputarse cada etapa.

hyundai-rally

Como ya se sabe, la marca coreana volvió a participar oficialmente del WRC desde 2014 con el i20 N WRC, que logró numerosos podios y triunfos en la especialidad, entre ellos las dos victorias consecutivas en nuestro país –en 2016 y 2017-, al volante de Hayden Paddon y Thierry Neuville.

Al respecto, Ernesto Cavicchili, CEO de la filial local de Hyundai expresó: “Para la compañía este 2018 es sin dudas muy especial. Luego de participar por quinto año consecutivo con el equipo Hyundai Motorsport en el campeonato mundial y tras haber ganado las últimas dos carreras en Córdoba, es para nosotros un gran orgullo volver a ser sponsors de la pasión del rally. Esto nos permitirá tener una gran exposición, visibilidad y un protagonismo de marca único, que acompaña directamente el crecimiento que está teniendo la marca en Argentina”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 12 de abril de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Sería bueno que está nueva incursión sea acompañada con la importación de amas modelos de la marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales