SKF y la industria automotriz

Honda presentó el HR-V y los nuevos FIT, City, CR-V y Civic en el Salón de Buenos Aires

21 junio 2015
Honda HR-V
Honda presentó el Honda HR-V, que comenzará a comercializarse a partir del 1 de Julio, mientras que el renovado Civic lo hará a partir del tercer trimestre, la CR-V en el último trimestre y el nuevo Fit recién en el 2016.

Para Honda Motor de Argentina este no es un salón más del Automóvil, por primera vez el público podrá ver el nuevo vehículo global de producción nacional: el HR-V, pero también estará la renovación de la CR-V, el Civic y el Fit 2016.

El pasado 14 de Abril la marca nipona dio el punta pie inicial cuando comenzó oficialmente la producción del HR-V en nuestro país, invirtiéndo más de 250.000 millones de pesos en equipamiento, capacitación y en la adaptación de las instalaciones a esta nueva linea de producción en la planta que la marca posee en Campana.

hrv

Desde Honda lo sintetizan como la conjunción de la dinámica de un SUV, la elegancia de una coupe y la versatilidad de una Minivan, que dispondrá de un propulsor 1.8L i-VTEC con 140 CV de 16 válvulas con tecnología i-VTEC, igual a la que equipa al modelo Civic, y que podrás estar asociado a una caja manual o automática del tipo CVT, ambas de 6 marchas.

El Honda HR-V será comercializado con dos niveles de equipamiento: LX y EX-L, la primera de ellas  LX con caja manual de 6 velocidades o caja automática CVT y la versión EX-L con caja CVT y Paddle Shift de 7 velocidades al volante.

Honda HR-V

Entre los items comunes a ambas versiones destacamos airbags delanteros, ABS, EBD, BA, frenos a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad, sistema de arranque en pendiente, freno electrico, fijación ISOFIX para asienteos de bebe entre otros, mientras la versión más completa adiciona a nivel de seguridad airbags laterales y de cortina.

A ellos se le suman los de confort como aire acondicionado, computadora de abordo, cámara de retroceso y sistema multimedia con conexiones Bluetooth y USB. En el caso de la versión más equipada ofrece climatizador, volante y tapizado revestido en cuero, levas para el pasaje de cambios en el volante y pantalla de 7” con navegador. El lanzamiento comercial será el 1 de Julio, fecha que se conocerán también sus precios.

hrv4

Además, en los 900 m2 del stand se exhiben los renovados CR-V, Civic y Fit 2016 con cambios significativos que se alinean a la nueva identidad visual de la marca.

Honda CR-V:
El cambio que se aprecia en su frente es la nueva identidad visual de la marca “Solid Wing Face”, el nuevo formato de faros con luz de navegación diurna y Led, además de nuevo paragolpes y luces rompenieblas. Las llantas cuentan con un nuevo diseño y en la parte trasera el protagonista es el nuevo paragolpes y suma un detalle cromado que avanza sobre las luces traseras. Contará con un motor de 2.4 litros de 185 CV asoiado a una caja del tipo CVT y sistema de tracción 4WD. Llegará a nuestro país en el último trimestre del año.

Nueva Honda CR-V

Honda Civic:
El Honda Civic es una referencia en el segmento de los sedanes medianos, presentando alta tecnología y sofisticación. Este modelo tiene nuevos detalles que lo hacen más moderno y jovial, donde se destaca el conjunto frontal actualizado que incluye la parrilla, entrada de aire en el paragolpes y faros antinieblas, además por sus nuevas llantas de aleación liviana de 17 pulgadas. El motor es el conocido 1.8 de 140 CV que podrá trabajar en conjunto ya sea con una caja manual de 6 marchas o una automática de 5 con paddle shift del tipo CVT. Se espera su llegada para el tercer trimestre del año.

Nuevo Honda Civic

Honda Fit 2016:
Lo veremos recién en el 2016. El FIT 2015 inauguró el concepto Solid Wing Face que es la nueva identidad visual de Honda, evidenciada en la parte frontal del vehículo. Esta nueva generación presenta una evolución de los principales atributos del modelo, como el espacio interno, la versatilidad de las plazas traseras, economía en el consumo de combustible y un diseño renovado y atrevido con una inspiración más joven y deportiva. El motor 1.5 es más eficiente con 132 CV y cuenta con una caja automática del tipo CVT.

nuevo honda fit

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Honda es una marca que renueva sus modelos, mejorandolos con innovaciones que mejoraran notablemente su performance, además los vehículos Honda representan siempre la capacidad innovadora para su flota de vehículos Honda son conocidos a nivel mundial. Felicitaciones a Honda Motors por el nivel de marcha totalmente silenciosos que es como si tuvieran motores eléctricos.

  2. Avatar de dario dario dice:

    ¿que agencias hay en la provincia de E.Rios¿

  3. Avatar de AMÉRICO BARRIO AMÉRICO BARRIO dice:

    Soy un fanatico de Honda y me encanta todo lo renovado que trae la marca…. FELICITACIONES HONDA ARGENTINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales