Honda Crosstour 2012

3 agosto 2011

Honda Crosstour 2012El 2012 Honda Crosstour se acerca a lo que es un SUV pero que relmente se encuentra dentro de la categoría llamada Crossover Utility Vehicle (CUV).

Posee un diseño muy extraño mezcla de deportiva con una silueta de crossover, aerodinámica, con un amplio interior y muy versátil, dejando atrás el nombre de Accord Crosstur para denominarse Crosstur 2012.

Su interior posee detalles de alta calidad, extendiéndose desde la parte delantera del habitáculo hasta el área de carga. Muy funcional con muchos compartimientos y con un parte de almacenamiento en la parte trasera debajo del piso.

Honda Crosstour 2012

El Crosstour Honda está disponible en dos niveles de acabado, el EX Crosstour y EX-L, con el tiempo estará disponible la tracción real 4WD para el modelo EX-L.

Para 2012 las características que tendrá la nueva  Crosstour incluyen, cámara trasera, HandsFreeLink Bluetooth e interfaz de audio USB. El Crosstour Honda viene de serie con un motor de 3.500 cm3 i-VTEC V-6 motor con Variable Cylinder Management (VCM) con una potencia de 271 CV.

Para maximizar la eficiencia, el motor posee un sistema de desactivación de cilindros VCM estando programado para funcionar en los cilindros de 3, 4 o 6, según los requisitos de alimentación de corriente.

Honda Crosstour 2012

Las características en el modelo estándar de la EX Crosstour incluyen llantas de 17 pulgadas de aluminio con llantas P225/65R17 para toda estación, techo corredizo y espejos laterales eléctricos con sistema de deshielo en color carrocería. Posee aire acondicionado bizona automático con ventilación en la segunda fila, equipo de audio con CD de 6 discos con siete parlantes, una brújula e indicador de temperatura exterior, control de crucero, volante con controles de audio integrado en el mismo y asientos rebatibles en una relación 60-40.

https://youtube.com/watch?v=yqOmmtqF7Xs%3Frel%3D0

En cuanto a items de seguridad posee un cuerpo de diseño exclusivo de Honda que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de accidente en caso de colisiones frontales, además sistema de Estabilidad del Vehículo (VSA), frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenado y asistente de frenado, airbags laterales de cortina con sensor de vuelco, airbag para conductor y pasajero y  apoyacabezas activos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Honda, Videos, Videos Honda el 3 de agosto de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. alberto dice:

    por ahi gana un premio al mas feo

  2. MARTINTUC dice:

    yo tambien cortita… ni una cosa ni otra, un aparato ochentoso

  3. GIACO dice:

    feisima cola,

    feoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

  4. Hugo R. dice:

    Modesta opinión personal, 2 palabras: Engendro Espantoso.

    Gracias por el espacio.

    Hugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *