noticias camiones buses

Honda aumenta la exportación de motocicletas con su modelo Tornado XR250

23 septiembre 2017
honda tornado xr250
A partir de este mes, la marca del ala exportará el modelo Tornado XR250 -producido exclusivamente para la región- a Belice, Honduras, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Haití, Ecuador, Guatemala y Nicaragua. Además, mediante las últimas inversiones, la planta bonaerense de Campana tiene previsto superar las 140.000 unidades producidas hacia fin de año.

Honda Motor de Argentina continúa apostando al crecimiento de la industria de motos en el país, es por ello que anunció que a partir de septiembre comenzó la exportación del modelo Tornado XR250, producido exclusivamente en la planta bonaerense de Campana para la región. Esta decisión se da en línea con el “Plan de Consolidación e Integración” que se firmó con el gobierno para impulsar la venta de motocicletas.

Los destinos de exportación del Tornado XR250 son Belice, Honduras, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Haití, Ecuador, Guatemala y Nicaragua. Además hace un tiempo atrás la marca japonesa inició la exportación de la CBX 250 al mercado peruano y año tras año continúa exportando piezas a Brasil destinadas al mercado de reposición.

honda tornado xr250

“Estos anuncios contribuyen a promover nuestros productos en Latinoamérica y a la vez permiten un mayor crecimiento y desarrollo de nuestra compañía en Argentina, a de fin posicionarnos nuevamente como una de las marcas número uno de motocicletas”, señaló Federico Vahle, Gerente Comercial Senior de Honda.

Vale recordar que en Campana se fabrican, junto con la XR250 y CBX250, otros siete modelos y recientemente se realizó una importante inversión para introducir una nueva línea de motocicletas que le permitirá duplicar la producción y superar las 140.000 unidades hacia finales de 2017.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Honda, Motos el 23 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales