noticias camiones buses

Hino participó de la celebración de fin de año APROCAM a través de su concesionario Avanz

6 diciembre 2018
hino aprocam
El representante de la marca japonesa en la región de Cuyo, exhibió en la cena de fin de año de la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza dos camiones de la Serie 300 y anunció varias actividades de promoción previstas para el 2019.

Hace unos meses, Hino Argentina sumó un nuevo concesionario en la región de Cuyo, Avanz, representante que está trabajando constantemente en dar a conocer los productos de la marca japonesa. En ese sentido, el 1º de diciembre, participó del evento de cierre de año de APROCAM (Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza) exhibiendo varios camiones y anticipando la llegada del nuevo minibús.

Al respecto, Kevin Anzulovich, socio Gerente de Avanz Truck, destacó: “Los últimos meses han sido un proceso de aprendizaje y de mucha recorrida por la zona para hacer conocer la marca, que es muy bien recibida por los clientes por ser del grupo Toyota: muchas cosas se dan por sentado, sobre todo el nivel de posventa que maneja Toyota y, por ende, Hino”.

hino aprocAM

Anzulovich detalló qué productos eligió llevar a la celebración de APROCAM: “Llevamos los modelos 816 y 514 de la Serie 300 porque son los vehículos para los que tenemos mejores ofertas y también porque son los productos que puede serle útil al asociado de APROCAM para expreso, ya que está configurado para usarlo en distribución liviana , paquetería. El público estaba muy motivado y muy receptivo hacia Hino porque en Mendoza, Toyota tiene muy buen Market Share y los mendocinos saben la calidad que existe detrás de un producto del grupo”.

Para 2019, Avanz prevé continuar promocionando a la firma nipona mediante capacitaciones, muestras de productos y test drive. Además, sus directivos planean la apertura de un nuevo concesionario en Maipú, Mendoza -Carril Rodríguez Peña 1300- en enero, mes en el que recibirá el minibús Serie 300 carrozado por Gold Bus en sus versiones 24+1, 19+1 y 26+1.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Hino el 6 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales