noticias camiones buses

Hino abrirá un nuevo concesionario en Mendoza

19 mayo 2018
hino avanz
Perteneciente a la empresa Avanz, que también posee un concesionario oficial Toyota en San Luis, representará a la marca japonesa en la región de Cuyo de manera integral (venta, posventa, mantenimiento, repuestos y asistencia de unidades).

A paso firme, así está avanzando la estrategia de expansión de Hino en Argentina, ahora enfocada hacia el interior del país: una de las regiones clave es Cuyo, por su desarrollo en la industria, la agricultura, la ganadería, la vitivinicultura, la minería y la fruticultura, que mueven un gran mercado interno adecuado para los camiones livianos de la Serie 300.

Es por eso que la marca japonesa anunció que contará con un nuevo concesionario en la zona, de la mano de la empresa Avanz, con amplia experiencia en el rubro ya que hace 13 años sus socios poseen un concesionario oficial Toyota en San Luis (Alianz) y también se ocupan de la venta de equipos industriales de la compañía: “Nuestra empresa familiar nació en 1981 con un taller de chapa y pintura, fundada por mi padre. Siempre estuvimos muy enfocados al servicio al cliente y gracias a nuestra relación con Toyota aprendimos a poner en práctica esta filosofía”, afirmó Kevin Anzulovich, socio gerente de Avanz en relación al concepto de Soporte Total planteado por Hino y con el cual se identifica por completo.

Por otra parte, el directivo también contó que desde la llegada de Hino a nuestro mercado, en 2015, esperaban el nombramiento como representante oficial en la zona: “Nos presentamos como candidato para el concesionario en la región cuyana, porque para nosotros era un gran hito poder diversificarnos a camiones y regionalizarnos. Creo que tuvimos el apoyo de Toyota por ser un Concesionario Oficial con excelentes indicadores en venta, posventa y calidad de atención, y también porque propusimos atender la venta y el servicio en dos provincias desde una primera instancia (Mendoza y San Luis), lo cual es sumamente estratégico para el desarrollo de la marca del país”.

Además de estos dos puntos de venta, Avanz planea exhibir los camiones en el Carril Rodríguez Peña (Mendoza) y en San Luis en un paseo comercial orientado al sector automotriz. Los vendedores realizarán visitas zonales para asesorar a los interesados en San Juan y ciudades como San Rafael (Mendoza), Villa Mercedes (San Luis) y Merlo (San Luis) que a su vez estarán atendidos por el Servicio Móvil. Junto con el asesoramiento para elegir el modelo y la carrocería más adecuada a las necesidades del cliente y planes de financiación, también contará con servicio de mantenimiento, reparaciones menores y mayores y un amplio depósito de repuestos.

Si bien la empresa ya inició la comercialización de las primeras unidades, calculan inaugurar el concesionario de manera oficial en San Luis para agosto de  2018 y en Mendoza para febrero del 2019, con todos los estándares de calidad y cuidado del medio ambiente que exige la marca así como con la capacidad para operar los próximos 5 o 6 años.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Hino el 19 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales