Guia360 3.0: la nueva versión de la plataforma interactiva sumó más funciones e incorporó a la Maverick y Ranger FX4

26 junio 2022
La marca del óvalo presentó una actualización de su plataforma que además de brindar información sobre cada uno de los sistemas del vehículo, ahora también permite convertir los textos a audio, facilitando su utilización. Ya está disponible para Ranger, Ranger Raptor, Ranger FX4, Maverick, Bronco Sport y Territory.
ford 360

Con el foco puesto en la digitalización y acercar las nuevas tecnologías a sus clientes, Ford continúa evolucionando sus diferentes herramientas pensadas para facilitar la utilización de sus vehículos en el día a día y que cada usuario pueda conocer cada una de las funciones y sistemas que equipan los modelos de la marca. En ese sentido, la filial local presentó la nueva versión 3.0 de su Guia360 que incorporó a la pick up compacta Maverick y a la nueva variante FX4 de la Ranger. Además, en esta actualización, la plataforma ahora permite transformar todos los textos en audio, para que el usuario pueda optar por escuchar el contenido e incluso ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad del audio a 1.5X, convirtiendo la guía en un audiolibro.

En el caso de la Maverick, la Guia360 recorre punto por punto el interior y exterior del SUV, haciendo hincapié en su tecnología, performance, capacidad off road, seguridad y confort. Asimismo, la plataforma también ofrece una experiencia con visión de 360º -de ahí su denominación-, permitiendo a los usuarios recorrer el vehículo y profundizar cada función o detalle con información, videos e imágenes. La guía muestra configuraciones y funcionalidades disponibles en la pantalla SYNC3 para personalizar la experiencia de manejo; cómo funcionan los sistemas de asistencia a la conducción como el sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones o el sistema de mantenimiento de carril.

ford 360

Por su parte, en el caso de la Ranger FX4 también brinda información útil sobre cómo utilizar sus principales tecnologías, acceder a funciones específicas, consejos de manejo seguro y cómo aprovechar al máximo sus capacidades. Vincular la pick up al dispositivo móvil a través de SYNC 3 y cuáles son sus beneficios; cómo es el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia a la conducción como el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos, o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga, son solo algunos de los principales contenidos.

Vale recordar que desde su lanzamiento, la marca del óvalo fue sumando más productos y versiones a la Guia360: actualmente, además de las nuevas incorporaciones, esta herramienta ya estaba disponible para la Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport y usuarios de la app FordPass. Para acceder a la plataforma, sólo hay que ingresar a la web www.guia360ford.com.ar o a través de FordPass, la aplicación exclusiva para propietarios de vehículos de la marca del óvalo. La guía fue pensada no sólo para quienes ya poseen su unidad, sino también a modo de introducción para los nuevos clientes antes de retirar su vehículo del concesionario.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 26 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales