noticias camiones buses

Gran despliegue de Renault Argentina con más de 35 autos en Pinamar

12 enero 2014

renault en pinamarDesde Pinamar – Una vez más Renault Argentina se encuentra presente en la tradicional esquina de Av. Bunge e Intermédanos en Pinamar, donde la marca exhibe todos su productos sobre un predio de 1.500 m2.

El stand se encuentra dividido en varios sectores:

  • El nuevo Logan toma un lugar destacado, un vehículo completamente nuevo con nuevo diseño y equipamiento, manteniendo los atributos de habitabilad y capacidad de baúl, que en su corta vida ha superado en un 50% las expectativas de venta de la Marca.

logan

  • En otra área se exhibe el nuevo Kangoo con su nuevo frente, el exitoso Clio Mio, el Megane III y el Fluence con caja CVT.
  • En el espacio de diseño se muestran los nuevo Clio IV en su versiones 1.2 y RS de 200 CV que tuvimos oportunidad de conducir y probar en Francia, y que estarán llegando hacia el 2do semestre del año.

renault rs

  • La pista OffRoad es otro de los espacios donde los modelos 4×4 de Duster y Koleos exhiben sus aptitudes sobre una pista con obstáculos especialmente realizada.
  • Una de las novedades que presenta la Marca es la posibilidad que el público pueda probar un vehículo 100% eléctrico como es el Twizy.

twizy

  • El sector de vehículos deportivos también es uno de los atractivos donde los visitantes pueden observar el Megane RS III, el Fluence GT y la réplica del auto de Fórmula 1 con el que Sebastian Vettel logró un nuevo campeonato. Sobre la parte alta del stand se encuentra el Fluence de SuperTC2000, vehículo que participará durante la temporada 2014.

renault f1

  • Lógicamente también están las pruebas de manejo sobre los modelos Nuevo Logan, Sandero Stepway, Fluence (con caja CVT y versión GT), Duster 4×4, Koleos con caja CVT y la posibilidad de subirse al MeganeIII RS.

Conversamos con Fernando Sanchez Gentile, Jefe de Prensa de Renault Argentina, quien nos explica en este video el despliegue de la Marca en la Ciudad de Pinamar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 12 de enero de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    No te podes subir al clio 4!??
    menos manejarlo, no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales