noticias camiones buses

Fórmula 1, te contamos todo lo que tenés que saber para el comienzo de la temporada

15 marzo 2014

f11Con el Gran Premio de Australia que se realizará entre el 14 y 16 de Marzo dará comienzo el 65º campeonato mundial de Fórmula 1. Junto al comienzo de la nueva temporada se implementarán cambios en el reglamento, en el chasis como también en los propulsores.

A continuación les ofrecemos todo lo que hay que saber antes del comienzo de la temporada: Pilotos, equipos, máquinas, pruebas y la presentación de las scuderias más importantes.

Faltan solo nueve días y la incógnita es que equipo se adaptrá mejor a todos los cambios, cuál es tu piloto favorito para este año?

14Formula 1 2014: Pilotos y Equipos
Faltan pocos días para que comience el Campeonato de de Fórmula 1 2014 donde 11 equipos y 22 pilotos disputarán 19 grandes premios. No se disputarán las competencias en Nueva Jersey, México y Corea, además la última competencia …

12Calendario Campeonato de Conductores de Fórmula 1
El Calendario para la temporada 2014 de Fórmula tendrá 19 grandes premios. No se disputarán las competencias en Nueva Jersey, México y Corea, además la última competencia del campeonato no será en Brasil sino en Abu Dhabi el 23 de noviembre …

10Los cambios técnicos y reglamentarios en la Fórmula 1 para la temporada 2014
Esta temporada 2014 marca el inicio de una nueva era en lo que respecta a la Fórmula 1. Numerosos cambios recibirá la máxima categoría desde lo técnico con los nuevos propulsores, carrocería, caja y chasis hasta los reglamentarios …

9Resumen de los 4 Días de práctica de Fórmula 1 en Jerez de la Frontera
Se realizaron los primeros tests de pretemporada de la Fórmula 1 que comenzaron el pasado 28 de Enero y se prolongaron durante 4 días en el Circuito de Jerez de la Forntera en el sur de España, donde todos los equipos pusieron sus vehículos …

8Resumen de las pruebas de Fórmula 1 en Bahrein
A dos semanas que comience la primera competencia de Fórmula 1 en Australia finalizaron las pruebas de los equipos que se realizaron en el circuito de Bahrein entre el 27 de Febrero y el 2 de Marzo …

1Red Bull presentó el RB10 con el que defenderá el título de Fórmula 1
El RB10 con motor Renault es el modelo con el que Sebastian Vettel intentará ganar el quinto campeonato de conductores junto a su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo, así como también Red Bull que aspira a la quinta corona …

2Mercedes presentó el F1 W05 para Fórmula 1
Mercedes presentó su auto para la temporada 2014, se trata del F1 W05 con el que comenzarán las pruebas de pretemporada esta semana en el circuito español de Jerez. Después de finalizar segundo atrás del equipo Red Bull …

3Fue presentada la Ferrari F14-T de Fórmula 1
Ferrari presentó este sábado a través de su página web el modelo F14-T, con el que intentará conseguir el Campeonato de Fórmula 1 al mando de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. El nombre que lleva el monoposto de la casa de Maranello (F14-T) …

5Se presentó el McLaren MP429 de Fórmula 1
El equipo McLaren presentó el nuevo MP4-29, el coche con el que competirá en la temporada 2014 de Fórmula 1. McLaren realizó la presentación del monoposto online a través de su sitio de internet. Los pilotos que estarán a bordo del nuevo MP429 …

6Force India presentó una imágen del VJM07, su monoplaza para el 2014
Sahara Force India reveló la imagen del VJM07 que será presentado oficialmente en la sesión de pruebas de Jerez de la próxima semana. El nuevo diseño aporta una imagen en color tierra, así como la introducción del negro junto …

7Renault y el nuevo motor Energy F1 V6 Turbo
El año 2014 no solo trae nuevos modelos de autos de Fórmula 1 sino tambien comienza una nueva era en los propulsores que equiparán a estos vehículos, que serán motores turbo de combustión interna, acoplado con un sofisticado sistema …

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales