noticias camiones buses

Force India presentó una imágen del VJM07, su monoplaza para el 2014

22 Enero 2014

fi1Sahara Force India reveló la imagen del VJM07 que será presentado oficialmente en la sesión de pruebas de Jerez de la próxima semana. El nuevo diseño aporta una imagen en color tierra, así como la introducción del negro junto a los colores tradicionales de azafrán, blanco y verde.

El VJM07 se ve impresionante y el nuevo diseño refleja la manera de cómo Sahara Force India está evolucionando“, señaló Vijay Mallya, responsable del equipo, quien apuntó que la inclusión del color negro le da una “mirada feroz”.

La nueva imagen incluye la entrada de varios socios comerciales. El logotipo de la marca de telecomunicaciones, Claro, aparece en la cubierta del motor y marca el inicio de un acuerdo de varios años con la famosa marca mexicana, estando presente también en los trajes de los pilotos y el kit de equipo.

fi

Sobre el alerón trasero ahora se incluye la marca de Roshfrans, los especialistas en aceites lubricantes, tras el anuncio la semana pasada de una asociación de varios años con el equipo.

El nuevo diseño del VJM07 también incluye la marca de Astaná, una fundación que apoya las iniciativas deportivas mediante la promoción de la ciudad capital de Kazajstán.

Ha sido un invierno muy intenso para nosotros en el aspecto técnico y comercial. Cuando fundé el equipo mi primera intención fue lanzar el primer equipo indio en la parrilla, pero el próximo paso en nuestra evolución es el desarrollo global. Esa ambición queda reflejada con todos los patrocinadores con los que estamos trabajando y con nuestros pilotos“, destacó Vijay Mallya .

Vijay apuntó que la nueva reglamentación significa para Force India un reto, pero subrayó que está muy orgulloso del trabajo realizado en este aspecto y vaticinó que “será fascinante ver cómo los equipos interpretan las reglas. A estas alturas es imposible predecir quién ha hecho el mejor trabajo”.

Los pilotos del Equipo Force India serán: Nico Hulkenberg de Alemania con el número 27 y Sergio “Checo” Pérez de México con el número 28.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales