Advertisement Axion Promo Quantium

Ford Mustang Mach-E: cuáles fueron las versiones y características más elegidas en la preventa

4 enero 2020
La marca del óvalo reveló algunos detalles de las preferencias del público a la hora de reservar su unidad: un 80% eligió la versión con mayor autonomía y tracción integral. El color más solicitado fue el Carbonized Gray y la mayor cantidad de los pedidos se concentran en el estado de California.
ford mach e

El Ford Mustang Mach-E, el revolucionario –y también polémico- primer SUV 100% eléctrico de la firma del óvalo inspirado en su mítico muscle car representa un antes y un después para la compañía, una apuesta que en principio podía parecer arriesgada –sobre todo por su denominación- pero que va camino a convertirse en un éxito al haberse agotado las reservas de la versión inicial First Edition. Ahora, Ford reveló algunos detalles de las características y particularidades más solicitadas por el público a la hora de señar su unidad.

Según la marca, más del 80% de sus clientes eligieron la versión con batería de rango extendido (la autonomía máxima anunciada es de 540 kilómetros. El 55% de los interesados eligió las variantes con tracción integral, mientras que un 30% optó por la versión más deportiva –GT- que recién será presentada en 2021 y tendrá dos motores que desarrollarán en conjunto 465 CV y 830 Nm de par.

Entre los colores más solicitados, el que reunió la mayor cantidad de pedidos es el Carbonized Gray (un tono de gris grafito), con un 38% de las reservas, seguido por el Grabber Blue Metallic (35%) y el Rapid Red (27%).

mach e

Otra particularidad, aunque esperable, es que la mayor parte de los clientes  son del estado de California, justamente el que concentra el mayor porcentaje de vehículos electrificados de Estados Unidos y donde rigen las normativas de emisiones más exigentes.

Vale recordar que luego de su presentación, Ford habilitó las reservas del Mustang Mach-E, previo depósito de U$S 500 para adquirir cualquiera de las versiones. La First Edition se agotó rápidamente –la compañía no indicó cuántas unidades estaban disponibles de esta edición especial-, pero como la seña puede ser reembolsable ya que no es considerada como una venta efectiva, si algunos desisten de su adquisición, dicha unidad volverá a estar disponible.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Ford el 4 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales