noticias camiones buses

Ford Iosis Max Concept

20 junio 2011

El Ford Iosis Max Concept se exhibe en el 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires encuadrado dentro de la categoría de vehículos multi actividad (VMA) con un diseño exterior e interior que surge del Kinetic Design, energía en movimiento.

El Ford Iosis Max Concept incorpora un motor con tecnología Ecoboost, que le brinda mayor flexibilidad al propulsor naftero de cuatro cilindros y 1.600 cm3, el cual posee el Sistema Start&Stop y alterndor inteligente, asociado a una caja automática For PowerShift de seis cambios y doble embrague.

El Ford Iosis Max Concept posee un perfil lateral tipo coupé, con sus puertas traseras de apertura lateral que permiten el acceso al  interior en espacios reducidos, además se le adisiona el diseño de asientos flotantes siendo un vehículo muy adecuado para transportar elemento de grana tamaño que pueden ser depositados sobre el piso o sobre los respaldos de los asientos traseros.

En el interior del Ford Iosis Max Concept se destaca el puente tipo espina dorsal que va desde  el parabrisas hasta la parte trasera. Asimismo este puente permite utilizarse como apoyabrazos central y las cuatro butacas quedan colgadas dando la sensación de estar flotando.

La consola posee una pantalla touchscreen que permite controlar los sistems del vehículo, desde instrucciones del navegador satelital, llamadas telefónicas entrantes y distinta información

Un control giratorio permite establecer las distintas funciones, además de un mouse tipo computadora provee alternativas para nevar en los distintos menús.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de dalbert dalbert dice:

    exepto el interior, por fuera está muy bien…

  2. Avatar de leandro leandro dice:

    lo llegan a traer y no sale menos de 60 mil dolares… solo porque es tecnologico eh…

    miren al prius… hybrid…. eficiente… lindo… pero esta 40mil dolares!!!!!

    pais bananero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Avatar de juano juano dice:

    por que trodos los prototipos o desrrollos de productos novedosos tienen q ser tan feos, solo mirar el interior y te da arcadas. me parece que ser moderno no es sinonimo de modernoso, rebuscado excesivo.

  4. Avatar de Mustang Mustang dice:

    La verdad que se pasan con la calidad y diseño de ford la linea kinetic, y el iosis se ve de 10 puntos, pero la promotrola se zarpa alguno sabe el nombre o algun dato extra???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales