facebook
Total llevate la pelota

Ford Grand C-MAX

7 octubre 2009

Ford Grand C MaxYa habí­amos mostrado al Ford C-Max en notas anteriores, que toma sus lineas del deslumbrante Iosis MAX Concept, mostrado este año en el Salón de Ginebra, ofreciendo nuevos niveles de estilo y refinamiento al segmento compacto de los MAV (multi-activity vehicle).

Partiendo desde las necesidades de los usuarios de MAV y aplicando el lenguaje de diseño Kinetic Design de Ford para dotarlo de un look de auto familiar más dinámico, el nuevo modelo eleva los standards de confort, espacio y versatilidad que caracterizan a su predecesor.

El Nuevo Ford C-Max introducirá una nueva generación de avances tecnológicos a la gama de vehí­culos Ford, incluyendo un nuevo motor 1.6litros Ford Ecoboost de inyección directa de combustible y otros elementos de última generación que incrementan su valor en conveniencia y seguridad, como el sistema semiautomático de estacionamiento en paralelo y el sistema de detección de objetos en el punto ciego en retrovisión.

Ford Grand C-MAX

El nuevo Grand C-MAX 7 plazas ofrece espaciosos asientos para hasta siete pasajeros en unas dimensiones exteriores compactas, con la comodidad extra ofrecida por puertas deslizantes en ambos lados del coche, ideales para que los padres ayuden a sus hijos pequeños en los asientos posteriores, o para un acceso fácil en espacios de aparcamiento estrechos.

Con el fin de maximizar la versatilidad de la distribución 7 plazas, los ingenieros de Ford han desarrollado un nuevo e ingenioso sistema de plegado para los tres asientos de la segunda fila. Este mecanismo permite que el asiento central se pliegue con rapidez y facilidad bajo uno de los dos asientos exteriores, creando un práctico espacio de paso entre ellos.

Ford Grand C-MAX

Esto permite que los pasajeros accedan a la tercera fila sin tener que molestar a los dos asientos exteriores, lo cual es de particular ayuda cuando dichas posiciones están ocupadas por asientos infantiles o cojines elevadores. Los clientes podrán así­ tener la opción de usar la práctica disposición 2+2+2 o cambiar a 7 plazas cuando sea necesario.

Los asientos de la segunda y tercera filas han sido diseñados ingeniosamente para poder plegarse y crear un suelo de carga plano, sin importar cuantos asientos sigan en uso. Todos los mecanismos de plegado están diseñados para accionarse con una sola mano.

El Ford C-Max será lanzado en Europa en la segunda mitad del año 2010 y es el primero de una nueva generación de vehí­culos globales desarrollados sobre una nueva plataforma del segmento «C», sobre la cual se construirán diferentes alternativas en los próximos años.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford, Salon de Frankfurt el 7 de octubre de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Mauro dice:

    No Joako, es un vehí­culo de segmento mas bajo, solo que esta a diferencia del concept, es mas larga, vendria a ser lo que seria un C4 Grand Picasso a un C4 Picasso.

  2. joako dice:

    ES algo si como S-MAX que venden aca pero mas grande no??
    Pero igual tengo dudas porque parece del mismo tamaño pero este tiene puerta corrediza…

  3. Skid dice:

    Linda lí­nea pero no me gusta el segmento, parece algo así­ como una rural.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales