facebook
noticias camiones buses

Ford EcoSport MY2019: más equipamiento para las versiones S y SE

15 marzo 2019
tecnologia ecosport
Las versiones más accesibles del B-SUV de la marca del óvalo ahora cuentan con el sistema multimedia SYNC 2.5 con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El resto de la gama permanece sin cambios.

Presentada en agosto de 2017, la actual EcoSport –que en aquel momento recibió un profundo rediseño, especialmente en el interior, sumó mayor equipamiento y renovó su mecánica-, se mantiene como la líder histórica del segmento B-SUV. A fines del año pasado incorporó la versión Storm, con una estética más agresiva y doble tracción y ahora, para seguir siendo una referente en su categoría sumó mayor equipamiento en las versiones más accesibles de la gama: S y SE.

Puntualmente, las variantes S y SE –que antes contaban con una pantalla de 4 y 6,5”- pasarán a equipar el sistema multimedia SYNC 2.5, con una pantalla táctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mientras que las versiones Freestyle y Titanium mantendrán el sistema SYNC 3 con display de 8”.

tecnologia ford ecosport

Según el comunicado oficial de la marca del óvalo, estos cambios se basan en su estrategia de “democratizar el acceso a las nuevas tecnologías, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de gama de todos sus modelos”.

Por otra parte, no hay modificaciones en la estética ni en la mecánica del B-SUV, disponible con dos motorizaciones nafteras -1.5 Dragon de 3 cilindros, que desarrolla 123 CV y se acopla a una caja manual de 5 marchas o automática de 6 o 2.0 Duratec GDI de 170 CV con caja automática de 6 velocidades-, tracción delantera o integral 4WD. La opción diésel fue discontinuada el año pasado.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 15 de marzo de 2019

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Raul Raul dice:

    Cybder eso ya fue superado son problemas tipicos de un impulsor completamente nuevo los problemas se dieron en unidades fabricadas entre octubre de 2017 a marzo de 2018 y en el caso del ka esta re calibrado especialmente para el modelo( cuantos casos conoces ), es un motor que va a dar satisfacciones a FORD y mas aun a los usuarios

  2. Avatar de Joaquin de miguel Joaquin de miguel dice:

    Muchas gracias Jonathan por sacarme dudas

  3. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Joaquin, el comunicado oficial no lo detallaba, pero al tener compatibilidad para smartphones, se puede utilizar el del celular y reflejarlo en la pantalla del sistema multimedia (a veces inclusive es más preciso que el provisto por fábrica). Saludos.

  4. Avatar de Joaquin de miguel Joaquin de miguel dice:

    Vendrán con navegador satelital de serie (Gps) de serie ?

  5. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Por que mejor no le sacan ese motor de 3 cilindros que ya explotaron varios, si no rompe correa de distribución y revienta todo el motor, se barre los metales del balanceador de motor. Un impulsor lleno de defectos que encima se lo ponen a todas las Eco y todos los Ka, en garantía te cambian el motor completo, conozco 5 casos, ¿pero después de la garantía qué?

  6. Avatar de AMANDA DEL VALLE FERNANDEZ AMANDA DEL VALLE FERNANDEZ dice:

    Mala idea colocar la pantalla del sistema multimedia, en la forma que lo hacen, parece un parche, da mala vista, y ademas es una tentación para los ladrones, que seguro la arrancaran, ya que no esta integrada al torpedo.- Hay cada ingeniero !

  7. Avatar de Raul Raul dice:

    fue es y seguirá siendo líder del segmento , la competencia siempre corre de atrás

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales