SKF y la industria automotriz

Fineschi con el Peugeot 408 alcanzó la cuarta posición en la clasificación del STC2000

9 abril 2016
fineschi
El Team Peugeot Total Argentina alcanzó el cuarto puesto con Finesci, décimo con Chapur, Werner duodécimo y Yannantuoni 21º.

La segunda fecha del Campeonato argentino y sudamericano del Súper TC2000 ya está en marcha y el Autódromo Juan Manuel Fangio fue el escenario elegido. En la jornada del domingo, el ganador se llevará el Gran Premio Paladini.

Luego de una positiva tanda de entrenamientos, los cuatro pilotos que integran la plantilla del Team Peugeot Total Argentina sacaron buenas conclusiones junto a todo el equipo de trabajo del DTA. Con Ulises Armellini a la cabeza, se trabajó en la puesta a punto de los 408, ya que debido a las propiedades del trazado, hacer una buena clasificación era el objetivo primordial.

chapur

Y así fue: Damián Fineschi y Facundo Chapur, lograron sortear el segundo corte clasificatorio para ingresar al selecto grupo de los diez más rápidos, ubicándose cuarto y décimo respectivamente.
Mariano Werner, de buena performance en pista, no logró atravesar la Q2, pero se ubicó duodécimo en la segunda clasificación del año.

Por su parte, Fabián Yannantuoni se ubicó 21° y la serie del domingo será una buena oportunidad para lograr avanzar y ubicarse adelante en la grilla final de largada.

werner

Debido al sistema de penalización, el de Quilmes deberá retrasarte 4 posiciones, mientras que Chapur dos, pero en este caso por incorporarse en la segunda cita del calendario.

Posiciones de largada – Serie 2:
3º Damián Fineschi
5º Mariano Werner
6° Facundo Chapur
10° Fabián Yannantuoni

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, BIEN POR EL FINO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales